Pintar techo y vigas de madera en blanco roto

naniska

Novel
Estoy rehabilitando una casona asturiana, tiene una segunda planta con bajocubierta, una habitación salió algo pequeña y el techo algo bajo( es de madera de pino y vigas de pino laminado), quería pintarlo en blanco roto o blanco grisáceo muy mate, pero quería tb que fuera lasur, ya que hay un baño . En fin no se que tipo de pintura usar y no se que marca tiene esa carta de colores. Que me aconsejais. Gracias. Po

Xanito

Titanio
Yo pinté con lasur blanco las vigas. Si encuentro la lata con los restos te digo la marca más tarde.

naniska

Novel
Gracias Xanito, y pusiste algo antes de poner el lasur, yo eché corpol para la carcoma pero hay que hacerle algo más, por cierto y como se conseguiría un blanco, pero no total.?? Gracias

Yo he hecho algo parecido en una obra. Antes del lassur aplicamos a toda la madera que también era de pino,por su parte trasera xilixgel, pero fue porque el edificio tenía antecedentes de termitas.
El lassur queda genial, nosotros usamos uno de la marca sikkens. La tonalidad de blanco que quieras la consigues en función de las capas de producto que apliques.