Pintura de interior

Hal 9000

Esmeralda
Vamos a dejarlo en que no es raro que un niño pueda pintar una pared. Yo conozco niños grandes en su casa nunca pintaron una pared, sin embargo, en el instituto o colegio se pasan el día pintándolas
Unas joyas. Para ti, todos :D

Son niños, un niño cuando empieza a comer lo tira todo y cuando están pintando lo mismo, ¿o no conoces niños que pintaron alguna pared?
No es normal tirar la comida, te pongas como te pongas. Y por supuesto que conozco muchos que lo hacen. Pero no en mi casa.

osca

Diamante
Pero ya la pintó. Yo no digo que es normal pintar la pared los sábados por la tarde y tirar la comida los domingos, yo digo que un niño puede hacerlo 1 o 2 veces en su infancia, lo suficiente para tener que volver a pintar como le paso a @cabronias y me imagino que a muchos más.

Natal

Novel
Raro es el niño, por muy formal o bien educado, que no haya pintado en la pared una vez en su vida... y se apoyan y tocan la pared con manos sucias, y rozan sin querer la pared con el bocadillo de chorizo o los Doritos, y no hablemos de cómo la ponen alrededor de los interruptores, y estornudan y los mocos acaban en la pared, etc. Y si tienes perro... ni te cuento.

Hal 9000

Esmeralda
Lo de manchar, accidentalmente, las paredes es otra cosa muy distinta. También las mancho yo :unsure:

Lo primero... Pues nada. Si creéis que así les coartáis su libertad para expresarse, adelante. A pintar las paredes 🤪

Se ve que los raros somos nosotros, y mi hija :oops:

osca

Diamante
A ver, @Hal 9000, no se trata de coartar libertades ni de dejarles hacer lo que quieran ni nada de eso, se trata que un niño si te despistas te la lía y puede estar pintando en una pizarra, una libreta, etc. y acabar pintando una pared, a partir de ahí habrá gente que lo riña y gente que no le dé importancia, pero ese es otro tema conversación que no estamos debatiendo en este hilo, el roto ya está hecho, seguramente no la vuelva a pintar, pera la pared ya está pintada, igual que tu hija te la pintó una vez y nunca más la volverá a pintar...

Aparte de que te pinte o no la pared, no son tan cuidadosos como las personas adultas (bueno, hay cada adulto que para echarle de comer aparte...) y es más fácil que manchen una pared.

Hal 9000

Esmeralda
Me rindo 😩 🏳

Recomiendo una buena pintura plástica, fácilmente lavable. También pintar alguna zona con pintura efecto pizarra. Así le damos campo abierto a nuestro pequeño creativo ;) 🖌

crm

Bronce
Mi hijos nunca han pintado la pared, ni el suelo, ni el sofá. Llevamos 2 meses en la casa y las paredes (blanco y gris muy claro) están bastante sucias. Bajan tocando las paredes, al encender y apagar las luces con las manos sucias, llevan algún trasto y sin querer le dan a la pared o esquinazos...
Nosotros hemos usado Macy y con un trapo húmedo han salido las manchas.
Procolor utilicé yo en la anterior casa y me dio también buen resultado.

osca

Diamante
OK, gracias @crm. Yo tengo dudas entre la S-500 de Procolor y la Valón Extramate de Valentine. He leído que es mucho mejor la Valón, pero un centro de bricolaje la tienen un precio más bajo que la S-500 y me mosquea, en tienda es mucho más cara la Valón que la S-500.

Palmeras

Diamante
Creo que, cuando hay niños que tiran comida, pintan paredes o tienen las manos sucias de forma constante, da igual que la pintura sea lavable.
Yo incidiría en que las características de la pintura, según estudios de importantes catedráticos de Harvard, certificaran que es inocua.
Porque lo iban a limpiar con la lengua.

Jamás ha entrado en casa ningún niño así, también es cierto.

Yo tengo dudas entre la S-500 de Procolor y la Valón Extramate de Valentine. He leído que es mucho mejor la Valón, pero un centro de bricolaje la tienen un precio más bajo que la S-500 y me mosquea, en tienda es mucho más cara la Valón que la S-500
Fichas de características y a ver cuál es la más adecuada, no hay otra.

Hal 9000

Esmeralda
Creo que, cuando hay niños que tiran comida, pintan paredes o tienen las manos sucias de forma constante, da igual que la pintura sea lavable.
Yo incidiría en que las características de la pintura, según estudios de importantes catedráticos de Harvard, certificaran que es inocua.
Porque lo iban a limpiar con la lengua.

Jamás ha entrado en casa ningún niño así, también es cierto
Por una vez, nos entendemos tú y yo a la primera.
:ROFLMAO: :p