Pinturas intumescentes para estructura de acero

pnc

Gran maestro
Hola,
Estoy con una estructursa de acero, queme gustaría proteger con pinturas intumiscentes, pero no tengo ni idea de precios, y empresas...
¿Alguna empresa que se dedique a esto?
¿Algún orden de magnitud de a cuanto el metro??

Gracias.

pnc

Gran maestro
No he dicho nada, gracias a los amigos de sísifo ya tengo la respuesta ;) :
(...)

Hola: :)

He trabajdo con Euroquímica y no me dijeron nada del mantenimiento, pero me comentaron que era conveniente el sellado final de la pintura con un esmalte especial de su marca, que la protegiera exteriormente, por ejemplo si está al aire libre. Este esmalte es M1 y permite la acción de la pintura que hay debajo, es decir se rompe en el incendio y hace que la pintura actúe. En todo caso habrá que mantener esta capa de pintura final si se deteriora, pero la intumescente no lo sé ( si está en interior y no se la agrede con choques...). Lo que estoy casi seguro es que ese presunto mantenimiento, si depende de los dueños no se hará casi seguro.
Dile al promotor que se gaste pasta y vacíe cada 5 años su actividad, porque vas a volver a pintar el revestimiento intumescente con pistola (y un jamón de Teruel!!!).

P.D.: En todo caso: Imprimación + pintura intumescente + pintura de acabado (todas M1, compatibles y de la misma marca, y con su certificado original final de ensayo). ;)

Hasta luego. :eek: