Revit Pirata por necesidad

Quiero comprar Revit y no puedo, es alucinante. Quiero utilizar este software de forma legal y no puedo.
Nadie en los varios distribuidores de Autodesk que conozco sabe nada, me dan largas y me dicen que Autodesk está creando distribuidores nuevos.
Desde mayo tengo solicitado un CD de demostracion de revit a Autodesk y no me envían nada.
En la web de Autodesk no aparecen distribuidores de revit.
¿se está vendiendo realmente revit en España?

saludos.

eepa

Gran experto
¿No se puede comprar directamente a USA? ¿Tiene fronteras internet?

soloarquitectura ha dicho:
¿Has llamado directamente a Autodesk España?
gracias junajo pero llamo al teléfono ese y me tiro esperando 10 minutos sin que nadie conteste...
Lamentable, servicio putapénico de verdad :mad: :mad:
no es de recibo que te vayas a gastar una cifra en un software y que poco menos tengas que pedir audiencia ¿quién se han creido que són? luego se quejan del pirateo... :mad:

Saludos.

vorpal ha dicho:
no es de recibo que te vayas a gastar una cifra en un software y que poco menos tengas que pedir audiencia ¿quién se han creido que són? luego se quejan del pirateo... :mad:
No se quejan del pirateo. Hay empresas cuya estrategia comercial está basada en favorecer ese pirateo y después emprender acciones legales a través de la BSA, para forzarte a adquirir ese software.

Por cierto, eepa, ¿Tú te lo compraste en USA o lo tienes por otros medios?

eepa

Gran experto
Yo aún estoy probando la versión de evaluación.

Vorpal, si consigues hablar con la casa, entérate de si tienen soporte en español en USA, que allí se habla bastante, y quizás la licencia sería trasladable posteriormente a España.

Saludos.

Acabo de hablar con el comercial de autodesk (por fin) me ha dado los teléfonos de tres distribuidores, dos de Madrid y uno de Barcelona.
he llamado a uno de los de Madrid para solicitar oferta de actualización desde ADT 2006 y estoy esperando que me den la respuesta.

seguiremos informando...

saludos.

Bueeeno, ya se han puesto en contacto conmigo unos distribuidores y me han pasado los números siguientes:

Actualización de ADT 2006 a revit 9.1 en castellano "pelado" 1100 €+IVA
Actualización de ADT 2006 a Revit series 9.1 (Revit 9.1 + Acad 2007 castellano) 1425 + IVA.

Creo que me actualizaré con la segunda opción.

Estoy utilizando este software a fondo (versión de prueba 30 días) y sólo le veo ventajas, simplemente BESTIAL, le saca los colores a cualquier otro software que he probado hasta ahora, por ejemplo Allplan 2005 o ADT 2006, que tienen sus cosas buenas, pero desde luego a nivel de productividad y sencillez de manejo no son rival para revit: El programa lleva instalado unos 15 días (la version trial es de 30 días) y me he sacado ya varios proyectos no pequeños entre DOS personas (un buen delineante y yo) sin tener ninguno de los dos NPI de revit.

Saludos.

jcidon ha dicho:
¿a qué llamas proyecto no pequeño?
Para mi proyecto pequeño es una unifamiliar o similar
Proyectos no pequeños que he hecho con revit en estos últimos días
Bloquecito de 10 viviendas: 1 persona / 1 día (este venía en parte hecho con Allplan 2005)
Bloquecito de 13 viviendas: 1 persona / 1 día (venía alguna distribución previa con ADT 2006)
Bloquecito de 12 viviendas: 1 persona / 1 día
...
Ahora estoy con 52 viviendas... me llevarán algo mas de tiempo, pero espero no mas de una semana a nivel de básico avanzado /casi proyecto de ejecución sin cálculos (o sea planos detallados, de construcción, y mediciones, pero sin cálculo de estructuras todavía).

Todo esto partiendo aproximadamente de croquis de distribución mas o menos currados a mano hechos con journal o pdf annotator, o incluso directamente en croquis de papel.

Documentación obtenida a nivel de proyecto básico:

plano de situación y emplazamiento
planos de planta amueblados y acotados a 1/50 (sótano+pb+2pp y cubiertas o sea unos 5 planos por edificio)
alzados a 1/50
secciones a 1/50, mas o menos unas tres por proyecto
perspectivas y perspectivas seccionadas (un plano)
cuadros de superficies útiles y construidas por planta y en total.
estimación de presupuesto (eso ya con el generador de CYPE)
memoria de básico tipo CTE (de la plantilla que por ahí circula)

decir que niguno de los dos que estamos trabajando con revit (el delineante y yo) lo conocíamos antes más que de toquetearlo y salsear un poco (yo desde revit 5 ya lo conocía un poco, pero no a fondo ni mucho menos)

Saludos.

me estoy muriendo de curiosidad por ver un plano de esos que dices, vorpal. Mas que nada, para hacerme una idea del nivel de detalle del que estamos hablando y cuantas lineas (u objetos) hay.

Sinceramente, en cuanto pueda me paso a revit. Creo que teniendo el nivel que tengo de autocad y arquitectural no sera mucha tela. El problema es que no tengo ordenador para el, de momento, pero ese rendimiento del que hablas es brutal, si es tal y como lo pintas (de lo cual, no dudo).

A ver si nos conseguimos quitar el jodio autocad del estudio, que no puede ser que me tire 3 dias revisando areas, porque a los que les daba por modificar cosas "no les daba tiempo" a actualizar areas... (parece que nadie tiene tiempo para andar revisando nada, la leche)

jano.

jcidon

Moderador
Miembro del personal
Bloquecito de 10 viviendas: 1 persona / 1 día (este venía en parte hecho con Allplan 2005)
Bloquecito de 13 viviendas: 1 persona / 1 día (venía alguna distribución previa con ADT 2006)
Bloquecito de 12 viviendas: 1 persona / 1 día
En mi oficina utilizamos un software igual o mejor que Revit, y nos tiramos un mes como mínimo con un básico (equipo formado por arquitecto senior, arquitecto junior y delineante). Ya me dirás cómo lo haceis...

soloarquitectura ha dicho:
¿Tienes el precio de una nueva licencia, sin actualización?
5900 € + IVA, pero ahora no sé si es revit o revit series :( , mañana llamaré al comercial y que me lo confirme.
tambien me tiene que pasar precios de "actualizaciones competitivas" desde otros programas no autodesk.

Saludos.