Piscina de 800 kg de 2,63 m² en terraza

Venga, allá voy, el primer insensato del verano. He comprado una piscina de 800 kg y que ocupa 2,63 m², de esas hinchables. Me sale una carga sumando pesos de los que nos bañamos de unos 360 kg/m².

He visto por ahí que para áticos la norma está en 200 kg/m². He revisado los planos estructurales y "creo" que hay una viga que atraviesa el centro de la terraza. Aunque la terraza tengo que decir que está en voladizo.

No tengo claro si la puedo poner sin preocupación o si me la estoy jugando. No sé si alguien viendo el plano estructural me puede echar un cable, porque hay cosas que se me escapan.

Gracias, un saludo.

matatunos

Diamante
Venga, allá voy, el primer insensato del verano
No tengo claro si la puedo poner sin preocupación o si me la estoy jugando
Primero te las das de insensato, y luego tienes la sensatez de venir a preguntar aquí... no sé, no sé...

Yo tengo una terraza sobre el terreno y tengo dudas... vale, la mía es de 3000 litros, pero me puedo permitir el lujo de que algo no aguante y pase algo... lo más grave que puede pasar es que se vacíe, y, de todas formas, mi método de vaciado es sentarme en el borde de la piscina y dejar que el agua corra finca abajo.

Dentro de casa... tengo dudas hasta con llenar una bañera o no llenarla.

JacoboCGB

Platino
¿Alguna cabina en descenso libre? ;)

Con lo que mola hacer una guerra con fusiles de agua en la terracita, sin riesgo.

Y para los descansos, birrita con tapita.