Piscina de superficie pegada al muro medianero

pastor

Novel
hola,tengo una duda, mi vecino tiene una piscina de superficie de 1,50mts de altura y 4mts de diametro a 50cm del muro mediolineo, el problema es que aparte de que cuando suben a la escalera de la piscina los veo y ellos se quedan mirando es que salpican y el agua entra en mi parcela habiendo mojado a mi mujer y mi hija es constantemente ahora en verano mi duda es ,puede montar esa piscina tan cerca del muro mediolineo?he hablado con ellos i dicen que no la quitan,que es lo k hay,tambien han montado un gallinero pegado al muro,que puedo hacer?

gracias

NBG

Novel
¿Has probado a consultar en el Ayuntamiento? La piscina, al no tratarse de una construcción, igual no está regulada pero el gallinero es muy probable que deba reunir una serie de requisitos en caso de poderse hacer, en muchos casos autorización del vecino para adosarse al colindante.

Haz caso a NBG, sobre todo por lo del gallinero.

Por lo de la piscina:

OPCIÓN 1 empieza a cavar junto a tu medianera y tira la tierra al aire lo más alto que puedas
OPCIÓN 2 empieza a cortar madera con una motosiera
OPCIÓN 3 corta baldosas con una radial

verás que gracia cuando la piscina se le llene de tierra / polvo...

Para evitar el calor, te enchufas un ventilador que, "casualmente", dirija toda la mierda hacia su piscina... :cool:

Si te preguntan, las dices que te gusta mucho la jardinería / bricolaje, y que hace calor..., y que "es lo que hay..." :mad::mad::mad::mad::mad: