Piscina sin licencia

Compramos una vivienda en un bloque nuevo, con piscina y garaje. Nuestra sorpresa es que ahora en el Ayuntamiento no aparece licencia de la piscina ni del garaje. Cuando nos dieron la licencia de primera ocupación ponía: " La recepción de garajes y piscina, estarán condicionados a la licencia de instalación y funcionamiento correspondiente". ¿Es normal está situación?. ¿Qué hacemos los vecinos, abrimos o no la piscina este verano?. ¿Cómo podemos solucionarlo?.

Gracias por vuestra ayuda.

chispas

Plata
Compramos una vivienda en un bloque nuevo, con piscina y garaje. Nuestra sorpresa es que ahora en el Ayuntamiento no aparece licencia de la piscina ni del garaje. Cuando nos dieron la licencia de primera ocupación ponía: " La recepción de garajes y piscina, estarán condicionados a la licencia de instalación y funcionamiento correspondiente". ¿Es normal está situación?. ¿Qué hacemos los vecinos, abrimos o no la piscina este verano?. ¿Cómo podemos solucionarlo?.

Gracias por vuestra ayuda.
Abogado...., dónde estás abogado????...... Sal ratita, que quiero verte la colita...:D:D;)
Ahora en serio, creo que lo más adecuado es que consulteis con un abogado. Con tan pocos datos y con normativas propias de cada comunidad autónoma y/o ayuntamientos se te podrían dar consejos erróneos. En mi Comunidad tienes que legalizarla en el Ayuntamiento, luego ante la Junta y luego te debe dar el visto bueno la autoridad sanitaria.
Antes de tomar una decisión a lo loco y abrirla sin todos los papeles, piensa en vuestra responsabilidad como propietarios si ocurre algún accidente en la misma...