Piso a reformar, ¿plan correcto?

bicilindro

Titanio
No lo contrates.

roargh

Plata
A mí solo me lo han mencionado en uno de los bancos con los que contacté para la hipoteca. Entiendo que con los seguros de la contrata cualquier accidente está cubierto, así que lo veo redundante. Pero no es mi campo, no puedo asegurar nada.

Hola.
A mí, con la hipoteca se me obliga a hacer seguro de construcción. Desde el banco me animaron a no pedir que cubriese la RC y alguna otra cosa que se podía cubrir, ya que eso entra dentro del seguro del constructor (pero sí estoy cubierta ante vandalismo, temas meteorológicos... vaya, que el banco quiere cubrirse las espaldas).

Como te dicen... NO lo contrates.

Yo sí he contratado el seguro de construcción con RC, la diferencia no llegaba a 300 €, y aunque puede ser una falsa inseguridad y repetir cosas, yo voy a dormir más tranquilo mientras dure la obra. Además, también me incluía un año de "garantía" después de terminar la casa, previo pago de correspondiente franquicia, eso sí, que me aportaba un plus para decantarme por este seguro.

rosagq

Oro
Hola, me podrías decir por qué importe contrataste la RC? Me dan las opciones de hacerlo junto con el todo riesgo construcción (me cubriría hasta 150.000 €) o hacerlo aparte si quiero aumentar esa cobertura. Aclaro que yo contrato los diferentes gremios por separado, no hay una empresa constructora que los subcontrate. Y obviamente van a coincidir en la obra algunos de ellos.