Placas en fachada con humedades en la cara interior

Hola a todos! Tengo un problemilla en una fachada. Os lo explico a ver si podeis ayudarme:

El cerramiento separa al exterior de un vestidor, es decir, una habitación bastante pequeña y sin ventilación alguna. Dicho cerramiento tiene cámara de aire. El caso es que a pesar de a ver puesto un vuelo del tejaod mayor para evitar que el agua corriese por la pared cuando llueve, sigue saliendo humedad dentro del vestidor. He pensado que peude ser que por la falta de ventilación el vestidor tiene una temperatura mucho mayor a la de la calle, y al tener ambas hojas del cerramiento tanta diferencia de temperatura entre ellas se condensa el agua, y por ello sale el moho en el vestidor. Como solución habíamos pensado en poner unas placas a modo de fachada ventilada...

¿Qué opináis sobre la posible solución? Y si es una solución: que tipo de placa me recomendáis? de qué material? (relación precio calidad?) O si vosotros sabeis otra solución mejor...

NOTA: La fachada es de ladrillo visto, por lo que quedará un poco antiestético la colocación de unas placas muy resultonas en una sola cara de la casa...

Bueno chicos! muchas gracias de antemano!! Un saludo!

hola a todos de nuevo! nadie puede ayudarme? es que estoy un poco perdida... por favor! no tengo mucha idea de materiales... os lo agradeceria mucho! un saludo!

bicilindro

Titanio
Puedes poner barrera de vapor por dentro?
En pintura, por ejemplo.
O un panelado de pvc. Esto es bastante barato y es barrera de vapor.
Un papel vinílico.