Plan de autoprotección

COTTA

Novel
Buenas tardes.
Me gustaría saber si alguien ha hecho alguna vez un plan de autoprotección y si existen las fichas para rellenar en formato digital en algún sitio.

jibelio

Novel
Yo tampoco conozco las fichas. Lo más parecido puede que sean las fichas de aplicación de la NBE-CPI/96.
Yo también he hecho bastantes manuales de autoprotección, y el modelo a seguir siempre ha sido el mismo: el documento de Protección Civil, que te lo puedes descargar de su página web.

ibernia

Novel
Me encuentro en el dilema de redactar un plan de autoprotección de un centro de enfermos mentales, y necesitaría un plan de autoprotección modelo según R. D. 393/2007. ¿Alguien me podría ayudar? :)

mozart

Bronce
Hola a todos :cool:
La nueva Norma Básica de Autoprotección entró en vigor el pasado 24 de marzo.
Tengo redactado el plan de autoprotección que se va a abrir en junio, del cual ya dispongo de licencia de actividad, aunque no de funcionamiento; pero con el formato antiguo.
Por tener licencia de actividad, ¿sería válido el plan con el índice antiguo?
Gracias.

ibernia

Novel
Yo estoy en el mismo dilema, tengo uno hecho con el anterior guión, pero al cambiar la norma y los contenidos mínimos que te pide, la cosa ha cambiado, por lo que necesitaría un plan de autoprotección hecho según la nueva norma para compararlo, y cambiar lo que sea necesario.

mozart

Bronce
Necesito algún guión de plan de autoproección, con los contenidos nuevos :eek:
¿Alguien ha presentado ya alguno que me sirva de guía?
¡Gracias!

ibernia

Novel
Aquí hay unas cuantas personas que están a punto de que las cuelguen, entre las que me incluyo, a no ser que encontremos una guía para todos.

Yo estoy un poco más atrasada, ¿dónde puedo encontrar la Norma Básica de Autoprotección? ¿aparece en el BOE?

ibernia

Novel
¿Entonces nadie ha hecho todavía un plan de autoprotección con la nueva Norma Básica y que esté dispuesto a ayudar a los demás? :D:D:D:D

mozart

Bronce
¡Hola a todos!
Los nuevos puntos del plan autoprotección, ¿aún no tiene nadie un borrador de redacción?
Gracias.
:rolleyes:

jasonkid13

Esmeralda
¿Pero tan difícil es la nueva norma?

Yo tengo planes hechos con la del 84. Partes del proyecto de actividad e incendios. Sigues los puntos que te señalan el plan de autoprotección, cortas y pegas lo que ya tienes hecho y realizas una revisión sistemática de los puntos más conflictivos y listo.

No sé...

mozart

Bronce
Buenos días.
No he conseguido recopilar correctamente todos los puntos de dicha Norma Básica.
Por favor, ¿alguien tiene un borrador redactado?

Bueno, pues me apunto a la demanda de ese plan de autoprotección. A mí sí que me interesa que esté actualizado al R. D. 393/2007, porque ya lo he hecho con la normativa anterior.
Gracias. Un saludo.

mozart

Bronce
Por favor, necesito disponer de un borrador de los capítulos 9 y 8, de la nueva Norma Básica de Autoprotección. El contenido de los mismos es, básicamente, directrices de formación y actuación.

jasonkid13

Esmeralda
Yo no tengo ninguno acabado, pero digo yo, ¿no será más fácil si nadie tiene uno que probéis a leeros el decreto y a prepararlo? Los bomberos no suelen ser muy rigurosos con estos documentos y partiendo de un proyecto de incendios tampoco son para tanto.

Ánimorl.

J.