Plan de gestión de residuos de la construcción

Hola. No sé si es este el lugar adecuado para este post, (disculpa si me he colado Juanjo). El caso es que para el visado de un proyecto para una reforma en una vivienda, mi colegio me envía una nota de visado pidiéndome que adjunte un plano que acompañe al "Plan de Gestión de residuos de la construcción". En fin, después de casi ¡UN MES! esperando el visado (no sé qué diablos está pasado en Sevilla para tanto retarso con tan poco trabajo), no sé muy bien qué tipo de plano adjuntar. Se me ocurre una planta de emplazamiento de la vivienda indicando dónde deben poner la cuba de escombros. Se admiten sujerencias.

bicilindro

Titanio
Es correcto lo del plano de planta, pero tendrás bastante más de un contenedor.
Maderas, plásticos, ...
Es un poco como el plano de emplazamiento del Estudio de Seguridad.
Esto se debe corresponder con el cálculo, - vease códigos LER - que si tienes ganas, en la página de GISA está protocolizado para obra pública ( no sé si está en castellano )

tete55

VIP
(no sé qué diablos está pasado en Sevilla para tanto retarso con tan poco trabajo)
en Sevilla, lo que pasa es que están implantando el visado urbanístico (sin que nadie se lo haya pedido), como un sistema para aumentar los costes de visado y tener una fuente mayor de ingresos (que la cosa está muy malita).
Establecieron un plazo máximo de 3 semanas para el visado urbanístico obligatorio, pero están tardando mucho más. Ya han pedido disculpas (por los retrasos, no por el nuevo impuesto revolucionario...)

tete55 ha dicho:
lo que pasa es que están implantando el visado urbanístico (sin que nadie se lo haya pedido),

Quien te ha dicho que nadie se lo ha pedido?

no sólo se le ha pedido sino que se le ha EXIGIDO por Ley, como en toda Andalucía.

Mies

Esmeralda
...y creía yo que por aquí estábamos mal...

Nuevo Reglamento de Disciplina urbanística Tete...las últimas leyes andaluzas les están encomendando a los colegios más responsabilidades mientras que por otro lado les van quitando competencias...no sé hacia qué camino vamos.

Tresemes: yendo a lo práctico coloca en el plano de planta varios rectángulos...acopio de rcd's, acopio de residuos peligrosos, contenedor de residuos para reciclar, acopio de papel y cartón y zona de lavado de cubetas y útiles de hormigón. Todo esto según te diga tu leal saber y entender...... ...y a correr...:D