DIALux Plan de mantenimiento

capia

Novel
Hola a todos, tras mis problemas con el VEEI que he tenido con el programa DIALux ahora me encuentro con otro nuevo, una vez terminado el cálculo de la instalación quiero sacar el plan de mantenimiento pero por más que lo intento no puedo, he estado mirando temas del foro y creo haber hecho todo lo que se comenta sobre picar en el outputs y después especificarlo en el del proyecto en concreto. Puede ser que Ornalux no facilite los datos para la generación del plan de mantenimiento??. En cualquier caso dónde puedo encontrar alguna referencia de los factores de mantenimiento de luminarias, flujo luminoso... y demás factores que aparecen en el modelo de plan de mantenimiento que aparece en el manual de instrucciones del programa. Ya he mirado en la página web de Ornalux y a simple vista yo no encuentro nada. No se si en EN 12464-1 vedrá algo porque no logro localizar el texto completo en internet. Gracias

agonz46

Diamante
Pincha en el local y en la segunda pestaña tienes el plan de mantenimiento, utiliza el modo Avanzado (EN 12464) ;)
Lo normal es dejar las opciones tal y como están por defecto, "Normal" y "Anual".

Como solucionaste el problema del VEEI?

capia

Novel
Muchas gracias, ya salió por fin. En cuanto al VEEI al final tuve que ponerlo como zona de representación e intentar compensar el posible exceso de consumo con un sistema de detección de personas o bien un temporizador. En cualquier caso no me quedo muy conforme asi que si sobra tiempo habrá que volver sobre ello por si se puede optimizar algo más. Gracias.