Plan de residuos de construcción

:p hola amigos.
recientemente en un ayuntamiento de madrid me solicitan para la concesion de la licencia un plan de residuos de construccion, parece ser que aqui en madrid es algo nuevo, pero que en cataluña y pais vasco ya se viene pidiendo hace algun tiempo.
por favor alguien puede decirme como conseguir una copia de alguno para poder seguirla y confeccionar el que me piden, gracias de antemano:) :) :)

No es un estudio de impacto ambiental, que ya me lo habian pedido anteriormente, sino un plan de residuos procedentes de la construccion, no de la demolicion.

Aclarado. Siento no poder ayudarte. Al contrario, estaré atento a ver que sale sobre el tema porque aunque no trabajo en Madrid voy poniendo las barbas a remojar.

Hola a todos, yo también necesito saber donde puedo encontrar un modelo a seguir para confeccionar un plan de gestion de residuos de la construccion que me piden en el ayuntamiento de madrid. El colegio de arquitectos de madrid no tiene un modelo a seguir, estoy buscando a ver si encuentro algo, pero nada.
Supongo que será algo parecido a lo que tenemos en barcelona, aunque aqui lo regula otro decreto y si existe una ficha para cumplimentar, pero no me sirve porque no se parece mucho a lo que piden en madrid.

gracias por contestar tan rápido...., esta mañana busque la orden 2690/2006 y estoy siguiendo el guión según el artículo 3. que es lo mismo que me has enviado tu.