Plan de viabilidad de un estudio de arquitectura

KTPP

Novel
Hola a todos, soy estudiante de arquitectura!
Estoy realizando un sondeo, para conocer con números exactos,
cuáles y cuántos son los tipos de ingresos y costes
de un estudio de arquitectura (tamaño mediano) en 1 año, es decir, un plan de viabilidad.
Por eso pido ayuda a profesionales que estén trabajando o hayan trabajado en un estudio y sepan algo del tema.
Creo que sería interesante hacer un sondeo, sobre todo a los futuros emprendedores de la arquitectura.

Actualmente en INGRESOS, únicamente tengo los honorarios
¿Qué más ingresos podría tener "mi estudio"?
Ejemplos:
¿Existe algún tipo de financiación, sin tener en cuenta la persona física o forma jurídica?
¿Suelen alquilarse salas de un estudio, para espacios co-workers?

En la parte de GASTOS
Transportes y dietas (cenas y viajes, por clientela)
Trabajos por terceros (delineantes, aparejadores..)
Seguro de responsabilidad civil Este tema es muy importante, ¿qué me decís, cual es mejor?¿qué debería de tener en cuenta?
Material
(plotter, mesas, software...)
Sueldos y seguridad social (Esto depende)
Relaciones públicas (entradas algún evento, a modo de marketing)
Formación (cursos, y demás)
Servicios (limpieza)
Colegio profesional y asociaciones (Hermandad del colegio, y ¿algo más?)
Suministros (agua, luz, Internet..)
Tributaciones (depende)

Aparte de esto, que no es poco, ¿Qué más gastos podría tener "mi estudio"?

Si es ocurre cualquier cosa que comentar, sobre este tema financiero, sin problemas!
También si haríais cambios, o si sabéis presupuestos exactos.
Ante todo ha de ser coherente a las expectativas, lo más realista posible.

Muchas gracias por todo de antemano y SALUDOS!

Moperis

Diamante
Parece que está la cosa mal.
Hay que tenerlo muy claro, antes de meterse en esa aventura.

vorpal

VIP
Mal no, lo siguiente.

En España tener un negocio de lo que sea está carísimo.