Plan gestión residuos construcción y demolición

logan

Novel
Vereis, me han pedido el plan de gestión de los residuos de construccion y demolición en el Ayuntamiento y no tengo a penas tiempo, me gustaria contratarlo a alguien pero primero quiero tener una idea de cuanto me puede costar para que no me "tomen el pelo"
¿alguien tiene una idea?

Si no es indiscrección: en qué ayuntamiento?.
Sobre el Plan de gestión de RCD´s no puedo ayudarte, pero sobre Gestión de residuos peligrosos sí que tengo cosas.

logan

Novel
Pues me lo piden en el de Torrejon. He estado mirando por ahi y alguna empresa por ahi los hace pero es eso que me gustaria tener mas o menos una idea previa

Si es en la Comunidad de Madrid, Torrejones hay más de uno. Supongo que te lo habrán pedido en el de Ardoz ;). Ahí se han puesto muy pijos con los residuos y estas cosas.

Por lo demás, siento no poder ayudarte.

Saludos.

acme

Novel
Logan:

Acabo de presentar en otro pueblo de la Comunidad de Madrid un Plan de Gestiín de Residuos!!!

te mando mi correo, y si quieres te echo una mano!

Saludos.

acme:

Si es posible me gustaria tener un ejemplo de plan de gestion de residuos de construccion y demolicion para saber como hincarle el diente.

Un saludo y gracias de antemano

logan:

Si acme te pudo ayudar y has conseguido solucionar tu problema me gustaria tener un ejemplo de plan de gestion de residuos de construccion y demolicion para saber como hincarle el diente.

Un saludo y gracias de antemano

yonhey

Plata
A mí también me gustaría disponer de uno en condiciones para obra nueva. Acabo de hacer uno de reforma (acondicionamiento cubierta) y me lo han pasado en el COAATM, pero es algo simple. Si alguien lo quiere de muestra, puede pedirmelo.
Saludos.

acme

Novel
Estudio cb y yonhey: Os contesto a los dos: :)

Logan se ofrecio a ayudarme, pero por un "módico precio", por lo que me las apañé como pude. Yo por esto no iba a cobrar nada, así que... ¿como para encima etner que pagar!!!!

Os mando el documento que presenté, que os puede servir para adaptarlo a vuestros proyectos.

Suerte!

yonhey

Plata
Yo el mío se lo envío por mail a quien me lo pida, por supuesto gratis. Como enviarlo a JJ para que lo publique??

Hola a todos. Me han dicho que en la página del Colegio de Aparejadores de Madrid hay un Plan de Gestión de Residuos tipo o algo así, o quizás un programa para elaborar un plan. ¿Alguien sabe algo de ésto? ¿Me puede decir cómo bajarlo? Gracias

djfear

Novel
Hola a todos.

Me han pedido un plan de gestión de residuos de demolición y construcción para varias obras (Madrid y León) y no sé muy bien por dónde empezar, sobre todo si tendría que hacer dos diferentes por tratarse de dos comunidades diferentes.

¿me podéis ayudar?

Muchas gracias

Hola, me solicitan, para poder empezar una obra, la realización de un plan de residuos. Alguien me puede mandar uno tipo en el que poder basarme??
Muchas gracias

Hola, a mí también me interesaría disponer de un plan de residuos tipo. Me lo han pedido a la hora de solicitar la demolición de una edificación. He encontrado algo en google en formato pdf pero sin rellenar y tengo algunas dudas. Podría alguien mandarme uno.

Hola Buenas noches:
Estaría interesada en que me mandases el documento del Plan de Gestion de Residuos que elaboraste, tengo que presentar uno en el Ayto de Alcobendas y estoy un poco perdida en cuanto a toda la información que piden. Muchas gracias.
Un saludo
Hana

GEA

Novel
acme si te fuera posible te agradeceria si pudieras enviarme una copia del Plan de gestion de residuos, aunque no solo a acme sino a cualquier persona que pudiera ayudarme en este tema, pues con el nuevo real decreto 105-2008 no tengo clara toda la informacion a presentar y me han encargado redactar uno.

Gracias a todos por adelantado

acme

Novel
¡¡¡ahi va!!! Nuevo real decreto 105-2008. No lo habia visto.

Yo el que hice está según la orden ORDEN 2690/2006, de 28 de julio de la C. de Madrid.

Seguro que puedes adaptarlo sin mucho problema.

Saludos.