Planes parciales y junta compensación

#1
Sigo... ¿cómo es posible que se haya aprobado inicialmente Junta de compensación (agente urbanizador) si no están redactados los Planes parciales? ¿qué alegaciones podríamos hacer los propietarios si no sabemos como están establecidas condiciones de uso y destino de cada parcela?
 
#2
Si se trata de un Ayuntamiento pequeño y el alcalde y el concejal de urbanismo son un poco piratas, la Ley del Suelo de la CCAA correspondiente se la saltarán a la torera. Ese es un caballo de batalla con el que las consejerías tienen que lidiar.
Habrá que mirar la correspondente Ley del Suelo de la Comunidad donde estés para ver que dice al respecto de separar la gestión de lo que es el planeamiento. En la mía te puedo decir que en muchos Ayuntamientos aprueban antes las bases y estatutos de algunas Juntas de Compensación antes de la aprobación incial del plan parcial.
 
#3
:rolleyes: no conozco bien el tema por los pocos datos aportados, Junta de Compensación y urbanizador señalas, y los propietarios??? igual la constitución de la JC, a tiende a que el propio PG contiene la ordenación pormenorizada y por tanto no es necesario el Plan parcial..................
 
Arriba