Plano CAD Cartaya (Huelva)

boar

Novel
Buenos días. Quisiera saber si alguien me pudiera facilitar el plano en autocad de la ciudad de Cartaya (Huelva), lo he buscado pero me es imposible encontrarlo, porque de la pagina del ayuntamiento los planos los facilitan en pdf.
Gracias de antemano.

huxdeluxe

Bronce
Es normal que en la web los faciliten en PDF porque la gente "de a pié" no utiliza autocad...

Tienes 2 opciones:

- Pasar el PDF a DWG mediante un programa. Busca en el foro y encontrarás qué programas.

- Contactar directamente con el Ayuntamiento de Cartaya para que te faciliten los archivos que te hagan falta de la zona.

(Depende del funcionario con el que topes, yo vivo en Galicia y tengo planos en dwg de un lugar en Tarragona vía Ayuntamiento de dicha localidad).

Suerte.

boar

Novel
Muchisimas gracias, creía que nadie respondería, intentaré pasar el pdf, (no sabía nada al respecto de este programa) porque el Ayuntamiento me facilita solo la zona concreta. Gracias de nuevo.

boar

Novel
Lo he conseguido, el programa que he utilizado es muy muy sencillo, se llama Aide PDF to DXf converter, por si a alguien le interesa. Gracias huxdeluxe :).

huxdeluxe

Bronce
Muchisimas gracias, creía que nadie respondería, intentaré pasar el pdf, (no sabía nada al respecto de este programa) porque el Ayuntamiento me facilita solo la zona concreta. Gracias de nuevo.

De nada hombre! a servir!:)