Plano de cubierta

hola buenas , necesito un plano en dwg de una cubierta inclinada de teja cualquiera, si es posible a cuatro aguas. gracias de antebrazo

un plano de cubierta simplemente, es para un proyecto de energía fotovoltaica aislada :) asi que no necesito que sea detallado, el unico requisito es que sea de una vivienda unifamiliar.

josedeco

Gran experto
jaja puede que sea lo que acabe haciendo, pero si alguien tiene alguna y me ahorro el trabajo pues mejor :)
¿ No tendreis planos de alguna casita de campo, si puede ser con el proyecto de ejecución, su memoria y mediciones ?.... y así me ahorro el trabajo de contratarlo. :D:D:D:p:p:p.

P.D. Puestos a pedir.....
.

hola buenas , necesito un plano en dwg de una cubierta inclinada de teja cualquiera, si es posible a cuatro aguas. gracias de antebrazo
¿Con o sin rebote?

jaja puede que sea lo que acabe haciendo, pero si alguien tiene alguna y me ahorro el trabajo pues mejor
Como diría el genial Quino: "Lo mío es soltura, no desfachatez".

joder como está el patio, bueno ya me he inventado una cubierta, alguien sabe como puedo darle textura de teja? si no es mucha molestia
Para las plantas, yo suelo utilizar un rallado a 5-15 cm. (canal-cobija) perpendicular a la cornisa (o en la dirección que tenga). Para los alzados me dibujé hace años un bloque de teja curva (se tarda unos 5 minutos).

Un saludo.