Plano de detalles

Hola a todos otra vez, necesito que me hagáis un favor, si podéis.
Para finalizar un estudio de seguridad y salud necesito un plano en el que aparezcan algunos detalles como el casco, las casetas de obra, los cinturones, creo que también el esquema unifilar.
Si alguien tuviera alguno por ahí me haría un gran favor enviándomelo.

Muchas gracias de antemano.

Me gustaría darte un consejo. Yo nunca incluyo en mis estudios de SyS detalles o, mejor dicho, dibujos de un casco o un arnés. ¿Por qué? Porque no tienen utilidad alguna.
En el texto del ESS ya comentarás que es obligatorio el uso de casco con marcado CE y conformidad con real decreto de EPI y esas cosas. Un dibujo del mismo no aporta nada.
Intenta incluir de detalles útiles.
Por ejemplo, de instalación de redes conforme a norma UNE (sobre horca, horizontales, bajo encofrado de forjado...), ordenación de la obra (dónde se ubican las casetas, grúa torre, taller de ferralla, circulación de maquinaria, etc.), instalación de plataformas de carga-descarga con uso obligatorio de cinturón de seguridad, soluciones técnicas para solventar problemas de seguridad en determinadas fases de la obra, etc.
Pues eso, detalles que realmente lo sean, que aporten algo y que digan mucho más de ti como profesional.
Un saludo.