Plano DWG de Mérida (Badajoz)

xoubino

Bronce
Estoy buscando desesperadamente un plano en DWG de Mérida (Badajoz). Si alguien lo tiene o sabe algún modo de poder conseguirlo estaría muy agradecido.

Gracias.

Damian

Novel
Dime si necesitas alguna parte en particular, porque tengo el PGOU de la ciudad y creo que te servirá. De todas formas, pesa demasiado. A ver cómo lo podríamos hacer.
Creo que por algún lado tenía uno entero, pero la verdad, ese me costaría bastante más encontrarlo y por las prisas que tienes no creo que te sirva.

El PGOU viene en 1:10000 y 1:2000.

Espero que te sirva de ayuda.

vorpal

VIP
Una forma rápida de conseguir planos, aunque no sean especialmente buenos y no estén en DWG, puede ser desde la oficina virtual del Catastro.

Saludos.

xoubino

Bronce
Gracias a los dos por responder. Lo del Catastro ya lo había mirado, lo saqué en PDF, pero si pudiese conseguirse en DWG evidentemente sería mejor.
Si no te importa, @Damian, te doy más información por mensaje privado.

Chesko

Oro
Ahora mismo hay un concurso de planificación en Mérida, por tanto, no creo que haya mucho problema si lo pides en el colegio correspondiente, ¿no? Algo tendrán...

zilvika

Novel
¡Hola!
A mí también me hacen mucha falta para el proyecto de fin de carrera. ¿Me podéis ayudar?

M89

Novel
Hola, ahora me toca a mí resucitar este hilo. Necesito el plano DWG de Mérida para un proyecto fin de carrera.
¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.

vorpal

VIP
En la web del Catastro se puede acceder, si tienes firma digital, a toda la cartografía que quieras en DXF georreferenciada.
Saludos.