Plano en vertical, ¿cuadro de información?

Hola, por motivos del la gran altura en comparacion de con la anchura de un levantamiento de plano que tengo que hacer tengo que poner el formato en vertical. Pero quisiera saber donde colocar el cuadro con informacion, en la parte inferior derecha pero ¿con el plano en vertical o en horizontal?

Gracias

SALUDOS

Delineo

Diamante
Yo siempre los coloco en la parte inferior derecha, da igual el tipo de formato que utilices, siempre que coincida con la lectura de los textos tanto en el plano como en la leyenda.

Debes colocarlo donde siempre, abajo y a la derecha, pues una vez que hagas copias y dobles los planos deberas seguir el mismo sistema de doblado, osea que quedara la informacion abajo a la derecha.

javier

Plata
yo lo colocaria en vertical, pues si no entidiendo mal la lectura de tu plano será en vertical.

un saludo

PISKA

Plata
Lo mismo ...
Esquina inferior derecha ... textos en vertical (siempre y cuando los textos del plano vayan también en vertical).

Pero entonces tendria que colocar el formato en posicion vertical, con el cuadro en la parte inferior derecha (formato en posicion vertical) y un solape de 2.5 cm a la derecha. ¿Todo esto seria correcto?

SALUDOS

javier

Plata
si lo vas a encuadernar con esperial o gusanillo, si

si lo vas a meter dentro del clasico plastico pues no hace falta el solape, con que lo dobles a la medida del plastico es suficiente

un saludo