AutoCAD Plano fotografía

Estoy estudiando arquitectura y en urbanismo nos han pedido hacer un plano foto de todo un barrio y de una sola manzana a una escala mayor. Vamos a ver, yo nunca he hecho uno de estos asi que parto de que no se muy bien como hacerlos, al parecer tienen que asemejarse a la realidad, en plan foto de satelite, pero claro me he puesto a hacer el de la manzana y me ha llevado un tiempo desmesurado, peleandome con los sombreados del autocad metiendo arboles y arboles y cambiadolos para que no parecieran iguales...una locura. el caso es que si una manzana me ha llevado tantisimo tiempo, me parece absolutamente imposible que nos hayan pedido todo el barrio.
Me preguntaba si lo estoy haciendo bien o es q me estoy confundiendo al hacerlo...no tengo clase de esto hasta el martes asi q no puedo preguntarles pero me gustaria tenerlo hecho para entonces...gracias.

Yo lo haría de la siguiente forma:

- Buscaría en el SIGPAC la ortofoto de la zona que te interesa y la descargaría a PDF o cualquier otro formato gráfico que me permitiera luego insertarlo en un programa de CAD como AutoCAD.
- Buscaría la cartografía en formato vectorial de esa misma zona.
- Superpondría la ortofoto sobre la cartografía vectorial y la pondría a escala.

Saludos.