Plano localización hotel para evacuación

klaus

Novel
Saludos, ¿no sabreis si los planos de localizacion que tiene que haber en los hoteles para una eventual evacuacion tienen que ser luminiscentes o en que normativa puede estar esto regulado?

Le he echado un ojo al CTE y al reglamento de instalaciones de proteccion contra incendios y no lo he visto.. ¿Donde me podría informar de esto? ¿Sabeis si puede tener regulacion autonomica (castilla la mancha)?

Un saludo y gracias

Amenofis

Esmeralda
para el tema de seguridad contra incendios en hoteles, yo trabajo con la guía de CEPREVEN. ahí vienen definido el temita de la señalización. también puedes consultar la guía de Señalización de los Riesgos, también de cepreven (no es que trabaje para ellos, eh?, es que se usan mucho en el tema fuego:))
respecto a la reglamentación específica de la comunidad autónoma, búscala en la red ;), compay, que si está, seguro que aparece!
un besiño

klaus

Novel
Gracias x la respuesta, mirare lo q comentas, toi mu verde en el asunto, estoy empezando ahora con todo esto. Una cosa, no sabras donde mirar el tema de seguros q tiene q tener un hotel (responsabilidad civil, daños...)

UN saludo

Amenofis

Esmeralda
pues yo no, compañero, porque nunca he tenido ninguno;):D, pero supongo que cualquier asesoría/correduría puede ayudarte con eso. e incluso puede que hasta tu colegio profesional sepa algo del asunto; de hecho, yo empezaría por llamar al colegio,a ver qué te cuentan...:)