Plano Sitges

Hola buenas, estoy realizando mi proyecto fin de carrera acerca de una vivienda en Sitges y no se si existe por algun sitio el plano de la ciudad en dwg para poder hacer el plano de situación y emplazamiento. Y si no existe dicho plano agredeceria que alguien me orientase para poder hacerlo. Gracias

Si que lo hay

Institut Cartogràfic de Catalunya

En el buscador que sale pon Sitges, y te saldrá un mapa, ves haciendo zoom, haz clic izquierdo y selecciona el mapa que te interese más. Pruébalo y di que tal ;)

A veces te tienes que bajar diferentes archivos dwg si la zona es muy grande, pero luego con el autocad los juntas y ya está. Lo malo es que está en reliebe si no recuerdo mal, y tienes que vigilar si quieres trabajar ahí.

Entra en la página www.goolzom.es y podrás acceder a cartografía del catastro y ortofotos, pero todo en formato ráster, nada vectorial.

Puedes capturar la pantalla e insertarla como imagen en un programa de cad, ponerla a escala y calcar.

Saludos.

Muchisimas gracias a los tres. Me lo he bajado del Institut Cartogràfic de Catalunya y creo que con esto me servirá. Mañana me pondré a hacer el plano a ver que tal se me da.
Gracias otra vez