Planos de una facultad (Medicina)

Buenas,

Soy Linson, necesito urgentemente planos de una facultad (de medicina) si es posible. Es para una Facultad de Medicina en Holanda.

He entendido que en Universidad de Sevilla se han hechos unos como fin de carrera sobre este tema.

Me podría ayudar alguien, o dar direcciones ?????

Gracias

tiene tiempecillo ese PFC... si es el que yo pienso! Preguntare a un chaval que lo hizo a ver que te puede decir.

salu2. jano.

si, se algo. Te puedo pasar el PFC de este colega (con su permiso, que me lo ha dado), pero poco mas te puedo decir/informar/dar - alguna referencia tendras al menos. Lo que es una pena es que no pueda acceder a mas proyectos de ese tipo, lo siento.

De todos modos, es un tema como que bastante trillado, puedes encontrar mucha informacion en muchisimos libros de arquitectura.

Esta noche te lo mandare, que estoy en el curro ;)

salu2. jano.

jano ha dicho:
si, se algo. Te puedo pasar el PFC de este colega (con su permiso, que me lo ha dado), pero poco mas te puedo decir/informar/dar - alguna referencia tendras al menos. Lo que es una pena es que no pueda acceder a mas proyectos de ese tipo, lo siento.

De todos modos, es un tema como que bastante trillado, puedes encontrar mucha informacion en muchisimos libros de arquitectura.

Esta noche te lo mandare, que estoy en el curro ;)

salu2. jano.
Pues muchas gracias, ya que no tengo ninguna referencia....
Quizás conoce tu colega otra persona u otros medios.

Luego.

Buenas,

Soy benjamin, necesito urgentemente planos de una facultad (de medicina) si es posible. Es para una Facultad de Medicina en colombia.

He entendido que en Universidad de Sevilla se han hechos unos como fin de carrera sobre este tema.

Me podría ayudar alguien, o dar direcciones ?????

Gracias

hola me podrias enviar los planos de una facultad de medicina los necesito es para mi curso de fin de carrera te lo agradeceria