AutoCAD Planos en CAD bloque de pisos

Ola!! soy estudiante de ingenieraia, y necesitaria obtener los planos en autocad de bloque de pisos, viviendas, centro comercial o algo asi, para apartir de ellos realizar el proyecto, querria sab er si alguien me puede ayudar o sabe donde podria encontrarlos, un millon de gracias

Mua

Hola, no se si te valdra de ayuda, pero tengo algunos diseños en planta de viviendas unifamiliares, algun restaurante para bodas y una plaza de abastos. Solo tengo las plantas, alzados y poco mas, pues los hago cuando estoy aburrido y asi entretenerme en algo si te valen te puedo mandar alguno sin problemas. Dime que es lo que necesitas y si puedo ayudarte pues te los mando.
Un saludo.

HOLA, YO ESTARÍA INTERESADO EN LOS PLANOS DE UN RESTAURANTE PARA UN POLIGONO INDUSTRIAL CON UNA CAPACIDAD DE 200/300 PERSONAS.

GRACIAS.

Te he mandado un archivo de un restaurante, espero que te sirva.

Por cierto señores estamos para ayudar, aconsejar, enseñar, aprender, preguntar........

Yo cuando necesite algo tambien espero que me ayuden.

Un saludo.

Es cierto, y vive Dios que todos lo intentamos, pero hay que hacer unas puntualizaciones:

1- Pasar información que no es tuya puede acarrear problemas.
Sin la autorización por escrito de mis clientes no me veo capaz de facilitar planos de los encargos que me han hecho, ni siquiera que me los publiquen en revistas.

2- Es necesario currárselo un poquito. Hay MILES de sitios donde poder mirar y seleccionar: libros, revistas, páginas web...

Saludos.

Necesito proyecto de ejecución completo de palacio de congresos en edificio exento, con una capacidad para 3000 plazas, con tres salones de actos y 10 de conferencias, restaurante-cafetería, y sus instalaciones propias y anejas.

Que cumpla el CTE, por supuesto.

Lo necesito para mañana.

Gracias Paco Fernandez :)

P.D.: Cúrratelo y no seas egoísta, que aquí estamos para ayudar... :D:D:D