AutoCAD Planos en CAD bloque de pisos

Ola!! soy estudiante de ingenieraia, y necesitaria obtener los planos en autocad de bloque de pisos, viviendas, centro comercial o algo asi, para apartir de ellos realizar el proyecto, querria sab er si alguien me puede ayudar o sabe donde podria encontrarlos, un millon de gracias

Mua

Hola, no se si te valdra de ayuda, pero tengo algunos diseños en planta de viviendas unifamiliares, algun restaurante para bodas y una plaza de abastos. Solo tengo las plantas, alzados y poco mas, pues los hago cuando estoy aburrido y asi entretenerme en algo si te valen te puedo mandar alguno sin problemas. Dime que es lo que necesitas y si puedo ayudarte pues te los mando.
Un saludo.

HOLA, YO ESTARÍA INTERESADO EN LOS PLANOS DE UN RESTAURANTE PARA UN POLIGONO INDUSTRIAL CON UNA CAPACIDAD DE 200/300 PERSONAS.

GRACIAS.

Te he mandado un archivo de un restaurante, espero que te sirva.

Por cierto señores estamos para ayudar, aconsejar, enseñar, aprender, preguntar........

Yo cuando necesite algo tambien espero que me ayuden.

Un saludo.

Es cierto, y vive Dios que todos lo intentamos, pero hay que hacer unas puntualizaciones:

1- Pasar información que no es tuya puede acarrear problemas.
Sin la autorización por escrito de mis clientes no me veo capaz de facilitar planos de los encargos que me han hecho, ni siquiera que me los publiquen en revistas.

2- Es necesario currárselo un poquito. Hay MILES de sitios donde poder mirar y seleccionar: libros, revistas, páginas web...

Saludos.

Necesito proyecto de ejecución completo de palacio de congresos en edificio exento, con una capacidad para 3000 plazas, con tres salones de actos y 10 de conferencias, restaurante-cafetería, y sus instalaciones propias y anejas.

Que cumpla el CTE, por supuesto.

Lo necesito para mañana.

Gracias Paco Fernandez :)

P.D.: Cúrratelo y no seas egoísta, que aquí estamos para ayudar... :D:D:D

Y teneis mucha razon, pero no quita que si se le puede ayudar se le ayude, por supuesto no se le va a dar un proyecto completo, pero si algo que le sirva de base, de apoyo y que le sirva para aprender.
Lo que yo le he ofrecido y mandado son bocetos que hago cuando estoy aburrido, unifamiliares, restaurantes y cosas que se me ocurren en el momento, no tienen ningun valor salvo en tiempo que yo le he echado y por supuesto si le pueden servir a alguien para aprender a medir, hacer instalaciones o como base para hacer algo, pues lo doy gustosamente y seguire haciendolo.

Parece mentira que no recordemos nuestros inicios, cuando no teniamos ni puñetera idea de casi nada y BUSCABAMOS AYUDA EN LOS PROFESIONALES.

Sigo pensando, y asi lo seguire haciendo, que para que mañana me ayuden a mi, debo empezar ayudando yo.

Saludos.

:eek:

esto son cosas del internééé ...:D

hace no muchos añitos...no había estas facilidades...y había que trabajarselo todo un poquillo más...

pero hoy en día...:confused:

:)

En la web Galiciacad hay edificios completos y es bastante fácil moverse por esta web. Están dentro de las librerías 2D.
No sé si alguno te servirá.