Planta de un museo / teatro / sala polivalente

Hola,
Actualmente soy estudiante de primero de arquitectura y me he aventurado en un camino, seguramente, un poco precipitado para la capacidad adquirida hasta ahora de conocimientos de edificios.

Me he presentado a un concurso de diseño "Luz del mañana" donde tengo que crear un proyecto y pensando pensando toqué con la clave: Una sala polivalente o semejante, como por ejemplo un centro cultural .

Una cosa actual y que pueda servir para muchos usos diferentes. Entonces necesitaría por favor una ayuda para empezar a distribuir el interior: salas, aseos, secretarias, oficinas, vestibulos...vamos, un atlas de plantas para poder aprender y coger alguna idea. Alguna web o semejante.

Gracias.

Carlos.

Lo mejor es que indagues como bien te dicen por la biblioteca. Cojas algún monográfico de algún arquitecto y vayas echando un ojo. Yo discrepo de todas estas recopilaciones de arquitectura, libros del tipo atlas de arquitectura, etc. Mirate un arquitecto en concreto, con unos criterios y una forma de ver el proyecto propias, que seguramente te ayudarán a entender mucho mejor lo que haces o pretendes

Tira de google de momento para ver algo que te diga lo que sea, y metete de lleno en entender ese proyecto ampliando la búsqueda

Con lo de "atlas de plantas" que comentas, y aunque personalmente no soy muy a favor de estas publicaciones, me has recordado una que vi hace algunos años. Aunque es de viviendas, igual hay algo parecido a lo que tu buscas...
'Atlas de plantas viviendas casos singulares'