Plantas favoritas

winaser

Esmeralda
Hola, qué plantas son vuestras favoritas. Estoy pensando comprar una más grande para el salón. Me gustaba "tronco de Brasil" pero la "palmera de salón, chamaedora" también.

Ultimamente me fijo mucho en los ginkgo biloba . ¡Preciosos! :)

A mí, estéticamente, me encantan las plantas. Y las pongo con profusión en mis proyectos. ;)(y)

Pero luego soy un desastre para cuidarlas. Soy muy "dejado". :cry: En el trabajo se me secan, y en casa, si
no las cuidase mi mujer, me duraban poco. De hecho, cuando vivía solo, las ponía artificiales o las cambiaba
(de Carrefourr o Lidl) cuando se secaban.

winaser

Esmeralda
Ajajaja no me ayudáis. Compraré la palmera de salón. Pues tengo dos rosales que cuando tenían flores olía superbien todo.

En el vivero todas guapas, te las llevas a casa y se ponen chuchurrias.

Pd: Me acabáis de recordar que tengo que regar. Nosotros guapa la reina de la noche pero es de exterior.

ysagon

Bronce
Spathiphyllum o espatifilio
Esa la tengo en la entrada, con poca luz y agua cada 10 días y aguanta genial, sus florecillas blancas duran bastante, cada 2 ó 3 años la divido para que no se haga muy grande.

En la terraza tengo calas moradas, que cada año son menos moradas... pero son de temporada, ah y citronela, la planta anti mosquitos, pero o los mosquitos de aquí no saben eso, o me enviaron la planta que no es!!!!

Mi suegra tiene lavanda en la entrada de la casa y siempre huele genial, y en la entrada de atrás alquejenje (Physalis) que sus frutos son originales, aunque saben a rayos, quedan monísimos decorando postres!