Plato de ducha enrasado Nexsys de Kaldewei, un sistema completo listo para el montaje

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Resulta imposible crear un plato de ducha enrasado con diseño de desagüe de un modo más rápido y sencillo, ya que Nexsys no es simplemente un plato de ducha, sino un sistema completo listo para el montaje.

Plato de ducha enrasado Nexsys de Kaldewei, un sistema completo listo para el montaje


Todos los componentes están unidos y listos para la instalación, incluido el canal de desagüe integrado y el soporte de pendiente estable. Por tanto, calificar a Nexsys de pequeña revolución no sería exagerar en absoluto.
El Nexsys de Kaldewei aúna lo mejor de dos mundos: todas las ventajas de un plato de ducha vitrificado y el diseño moderno de una ducha con canaleta.
Se trata de una ducha con 17 colores, 20 dimensiones, tres superficies y cinco elegantes pantallas de diseño que ofrece unas 5000 posibilidades para planificar el baño individualmente.
Premontado de fábrica: canal, soporte de pendiente, cinta de estanqueización y plato de ducha.
Este sistema 4 en 1 ahorra muchos pasos de montaje. Para la instalación sencilla de platos de ducha enrasados.
Nexsys es la solución ideal para platos de ducha enrasados, incluso cuando la profundidad para el montaje en el suelo es escasa. Hay dos desagües disponibles: el ultraplano (altura de montaje de 86 a 100 mm, según las dimensiones de Nexsys) o con la altura de agua de cierre según DIN (de 106 a 190 mm, según las dimensiones de Nexsys).
El plato de ducha es de acero vitrificado de gran calidad de Kaldewei, muy apreciado por sus excelentes ventajas como la resistencia, la elevada capacidad de carga, la solidez y las idóneas propiedades para la limpieza.
La amplia superficie útil sin contorno interior crea una imagen de conjunto purista. Las esquinas exteriores presentan radios muy pequeños y facilitan el alicatado.
El soporte estable, con una pendiente integrada del 2 % y una contrapendiente entre el canal y la pared, garantiza una salida de agua óptima. Desaparecen las tareas de solado de la pendiente. Los huecos del soporte ofrecen espacio para el desagüe, con lo que se reduce la altura de montaje. La cinta de insonorización suministrada que se pega al soporte de la pendiente ofrece una protección acústica óptima.
 
Arriba