Plaza de garaje en común

ion2010

Novel
Hola:
Me presento, soy nuevo en el foro y voy a comenzar con una autopromoción dentro de poco así que espero que hablemos mucho y bien...., ahora os quería comentar antes de nada, el vecino de mi parcela ha "movido" su entrada a casa unos 5 metros hacia la calle para cerrar con una valla ese espacio y así poder meter un coche, estoy en el tema con el otro vecino mirando escrituras y esas cosas... y la verdad es que ese espacio no le pertenece ni de casualidad, ha anclado la puerta a la pared del vecino y a la mía, es decir a ninguna de las suyas..., para que entendáis mejor es como si fuera un callejón que da acceso a su patio y ha cogido y ha cerrado el callejón en el que los lindes somos dos vecinos diferentes, he consultado en el ayuntamiento y no tiene licencia, así que no sé por dónde empezar, primero le diremos a buenas pero sino, me podéis decir dónde tengo que denunciar, en el ayuntamiento o tengo que coger un abogado....estoy bastante perdido, a ver si me podéis echar una mano, gracias!!!

Primero al vecino, por las buenas

Segundo al Ayuntamiento que tiene que comprobar si se ha hecho la obra, si se ha hecho con o sin licencia y comprobar si la obra es urbanísticamente legal o ha usurpado suelo público.

Eso para empezar, en función de lo que pase habrá otras opciones.