Plazas en septiembre de Grado Superior en Proyectos de Construcción

hola me llamo de david y tengo 18 años acabo de terminar el bachillerato tecnologico y me gustaria ser aequitecto pero mi nota media en selectividad no me lo permite ni siquiera para ingeneria de la edificacion,ya que al menos en andalucia nos fastidiaron bastante en historia,bueno el caso es que me gstaria hacer este grado en el ave maria san cristobal de granada, como espere a ver si entraba en arquitectura tecnica en la ugr pues no eche la rserva para este grado asi que tendre que echarla ahora en septiembre
qusiera saber si aun quedan plazas para esas fechas en este grado y si al venr del tecnologico con 6,06 de media en los dos cursos tengo alguna preferencia.tambien os queria hacer una consulta personal y es la de si debo presentarme a subir nota en septiembre ya que saque un 5,31 en junio
gracias.

gracias pere pero la verdad como de irme a otra ciudad como que no lo veo, la verdad es que me llama mucho la atencion el grado superior ya que me prepara mejor para arquitectura y me da la posibilidad de empezar atrabajar a mi lo que me interesa es si aora en septiembre quedan plazas para este grado que yo creo que seguramente si,y por cierto es muy diferente la ing d edificacion con arquitectura yo pensaba que es lo mismo que el grado

hombre a mi le que me gusta realmente es la arquitectura por eso prefiero tirarme os años cursando un modulo para acceder a arquitectura y ademas posiblemete con trabajo en ese campo y entra preparado que tirame 4 años en ingenieria que luego me sirvan de mas bien poco

pere gracias por la ayuda pero com ta te he dicho no tengo pensado irme a otra ciudad y mucho menos a valencia o a una privada con lo que cuestan, el tema de mi pregunta iba enfocado a la disponibilidad de plazas de este grado en septiembre, pero aun asi la verdad es que tu informacion me puede ser de ucha utilidad en el futuro o ahora
gracias

Martin

Plata
Siempre quedan plazas en septiembre, se suele reservar un porcentaje, no te preocupes. Hay cada vez más gente que prefiere pasar por un Ciclo Superior antes de entrar en la Universidad, los que lo han hecho dicen que funcionan mejor y yo creo que además, han madurado mucho más.

vorpal

VIP
Siempre quedan plazas en septiembre, se suele reservar un porcentaje, no te preocupes. Hay cada vez más gente que prefiere pasar por un Ciclo Superior antes de entrar en la Universidad, los que lo han hecho dicen que funcionan mejor y yo creo que además, han madurado mucho más.

Completamente de acuerdo.
Muchos de los alumnos que he tenido en ciclos han optado después por hacer ingeniería de edificacion o arquitectectura, y me han comentado que se sienten que van mejor preparados que los que acceden desde el bachillerato.

Saludos.

bueno gracias a todos por las repuestas me habeis quitado un peso de encima :) asi reitero mis gracias por vuestro consejos asi que el tema lo doi por cerrado