Plotter A1 (Epson/Canon/HP)

Hola;

Lo primero, enviaros un saludo ya ke es la primera vez ke posteo en este foro.
Soy delineante y 1/2 ingeniero técnico, trabajo en una ingeniería dedicada a tema eléctrico, y me gustaría ke me orientarais un poco en el tema de la compra de un nuevo plotter.

Hasta ahora teníamos un Hp Designjet 450C, de inyección de tinta, formato A1. El plotter ha fallecido, parece ser ke es tema del bus de datos, y aún en caso de ke lo reparemos, vamos a comprar uno nuevo.

La mayoría de planos que imprimimos (por el plotter) son A1 y A2 en blanco y negro, de vez cuando alguno en color (la resolución fotográfica no es determinante) y algún A3. Con el 450c estábamos relativamente contentos, al margen de algún fallo por falta de RAM y de su "velocidad".

Con algo un poco mejor nos sería suficiente, y aunque de vez en cuando tenemos que imprimir A0, como es muy poco frecuente, en principio no nos sería rentable el desembolso de un plotter de A0.
Tenemos presupuestos del HP T620 y del HP 510 (este último no nos convence), y yo he mirado el Epson 7450 (A1) y los Canon.
Los Canon me han parecido muy baratos, ya ke por el precio del T620 podríamos mirar uno de A0... pero la verdad es ke no tengo referencias de estos plotters.
El Epson, a mí no me parece mal, pero un compañero me ha hablado del tema cabezales (no sé si funcionan como las impresoras, ke HP llevaba los cabezales en el cartucho y Epson no), y ya dudo también.
Respecto a los HP, pues bien.

Necesitamos ke tenga alimentación en rollo, formato A1 (mínimo) y tarjeta de red para conectarlo directamente sin necesidad de PC.

Algún consejo, orientación, algo más a tener en cuenta?

Un saludo y gracias por adelantado.

Una dudilla más.
Se puede alimentar con rollo de papel de A1?
Es que normalmente imprimimos sólo A1, y tal nos fuera más interesante usar el rollo de A1 por defecto, y cambiarlo cuando hubiera que imprimir A0.

Gracias.

Si te referías al ipf 750, no te lo aseguro al 100% porque no lo he probado, pero al 99,9%, te diría que sí, que se puede poner un rollo A1.