AutoCAD Plotter imprime cuando yo solo quiero generar PLT

Buenas , tengo un problemilla, tengo un plotter hp 110 plus r, quiero imprimir en plt para poder lanzar todos los planos y no tener que estar pendiente de ellos a traves de goplot, el caso es que cuando selecciono trazar a archivo, me genera el plt, pero a su vez me imprime el plotter el archivo, hay alguna manera de poder quitar que imprima y que sólo genere el archivo plt.

Muchas gracias, un saludo.

Buenas, lo mismo me equivoco, pero si el problema que tienes es que cuando seleccionas la impresora adecuada, le das a trazar en archivo para que te creé el PLT y automaticamente se imprime, prueba a desenchufar la impresora, creas todos los plt, enchufas y mandas todo de golpe.

Buenas, lo mismo me equivoco, pero si el problema que tienes es que cuando seleccionas la impresora adecuada, le das a trazar en archivo para que te creé el PLT y automaticamente se imprime, prueba a desenchufar la impresora, creas todos los plt, enchufas y mandas todo de golpe.
me imprime y me crea el plt, la opción de apagar el plotter la probaré, pero nay alguna otra manera de poder crear los plt sin tener que apagar el plotter?
Gracias