AutoCAD Plumillas color gris ¡ayuda!

hola a todos!
al imprimir en autocad 2002 con el color gris"253" y en gral con toda la escala de grises me sale la linea borrosa, es decir, no sale nitida como si estuviese en negro, supongo q algo debe de estar mal en el cuadro de plumillas

me podriais decir q hacer para q salga en gris y se vea bien

mil gracias

hola:

a ver, creo que tu problema sesoluciona cambiando el grosor de linea, se le has dejado el grosor por definicion en autocad, es muy fino, dale un grosor superior.

ya contaras

Igual tambien influye la configuración propia del plotter o impresora, puede que la tengas en "escala de grises", en lugar de "Negro verdadero", o algo así.

la impresora es epson stylus color 1520
la escala de grises esta desactivado, la simulacion del color activado, el color usar color objeto y las plumillas automaticas

aun no se en donde esta el error

ya he probadoa poner mas grosor como deciajavier pero nada sigue =

¿Has mirado los niveles de tinta de la impresora? Puede que ande escasa de algún color y se note más en los grises.

has realizado una puest a punto de la impresora, nivel de tinta, alineacion de inyectores, limpieza de inyectores, etc..........

seguro que es una linea continua?, no sera una linea discontinua con escala poco apropiada

bueno chico es un casoun poco raro

ya contaras

ya he hecho puesta a punto de impresora, esta en modo normal y esto sigue = :rolleyes: , aun no consigo solucionar el problema

de antemano muchas gracias por vuestra ayuda

Por acotar donde puede estar el problema yo probaría lo siguiente:

1- prueba a imprimir ese mismo dibujo desde otro ordenador en la misma impresora

2- prueba a imprimir ese mismo dibujo con otra versión de AutoCAD

Si en el paso 1 obtienes el mismo resultado que siempre, el problema no es del ordenador, sino de AutoCAD o de la impresora

Si en el paso 2 se imprime bien, ya sabes seguro que el problema es de la versión o instalación de AutoCAD que utilizas.

Saludos

Hola bifenda,

A mí me pasaba lo mismo cada vez que quería imprimir con la escala de grises de autocad 14, es decir, desde el color 250 al 255 las líneas eran pésimas.

Con autocad 2002 se el proceso de impresión mejoró considerablemente, para cada plumilla (desde el 1 al 255) puedes elegir una escala de grises diferente desde el 1% hasta el 100% obteniendo así 100 grados de intensidad. Este tipo de línea sale limpia, te lo aseguro.

Saludos.

gemmacc m e temo q ese no es el problema ya q la escala de grises esta al 100%

esta mañana probare lo q dice worpal y os contare a ver como ha ido

me parece que no me expliqué bien.

Lo que yo comentaba es que la escala de grises te la puedes hacer tú con las plumillas 20, 30 y 40, por ejemplo.

A la 20 le pones; color: negro. Escala de grises: 30%. Te saldrá el color negro pero diluído a un 30% del negro absoluto.

A la 30 le pones; color: negro. Escala de grises: 60%. Te saldrá en negro, pero diluído a un 60% del negro absoluto.

A la 40 le pones; color: negro. Escala de grises: 90%. Te saldrá un negro más cercano al absoluto.

Y así, con todas las plumillas que quieras.... Como te decía ayer, en teoría tendrías una gama de 100 grises diferentes.

Saludos.

muchas gracias a todos
ya he encontrado el problema, los grises salen perfectos en alta calidad y borrosos en impresion normal

gemmacc ahora te he entendido correctamente, nunca te acostaras sin saber una cosa mas
:)

pasaros por la cafeta q invito a una ronda