Pobre okupa

¡¡ Creemos ya mismo una plataforma pro defensa de este pobre damnificado por el despiadado ajuste presupuestario de la Administración!!
¡¡Tener que pagar un piso centrico de 200 m2 de su propio bolsillo un servidor publico !! , ¡¡¡Hasta ahí podriamos llegar!!! ¡¡A las barricadas !!!

Abro offtopic:
change.org vive de vender los datos que les proporciona la gente (de muy buena calidad, gente ya decantada por algun tema de forma voluntaria) sin hacer nada por el camino. Ademas si haces una campaña para que mañana sea martes, mañana change.org dice que es martes gracias a ellos y la presion que ejercen. Es una empresa vergonzosa y no entiendo como la peña le da tanto pabulo. Parece que si a la gente se lo pones lo bastante facil se deja hasta cortar el cuello.
Pongo un trocito maravilloso de una entrevista que le hicieron al director de esa pantomima:

¿Qué información le falta al ciudadano?
Yo quiero saber, por ejemplo, cuánto cobra todo el mundo en los partidos políticos. Pero voy más allá, como en los países nórdicos. Estoy a favor de una ley para que todo el mundo sepa cuánto cobra todo el mundo en este país.

Tiene que haber límites de privacidad. Yo no tengo por qué decir cuánto me pagan por hacer esta entrevista.
Si no hay nada que ocultar, ¿dónde está el inconveniente? Eso existe en los países nórdicos y acaba con la corrupción porque todo es transparente. Todo el mundo sabe quién ha ingresado qué, y de quién.

Vale. ¿Qué beneficios tuvo Change el año pasado?
No te lo puedo decir. No hablamos de nuestros beneficios.

¿?
Es una política de la empresa.

La entrevista no recuerdo haberla leído, gracias por el link porque es de vergüenza ajena. Por cierto, usa bien todos los trucos de comunicación política : responde otra cosa cuando no quiere responder a la pregunta, mete topicazos y frases vacías para rellenar... Un genio del discurso vacuo, vaya.

Creo que firmé una vez algo y, tras hacerlo, me di cuenta de que era un camelo gordo: ni se firma, ni se pone DNI, ni leches. Ya me dirás qué criterio tiene eso, si puedes poner a un ejército de bots a apoyar una causa sin ningún problema.

Respecto a la noticia del tema, pues otro caradura de libro ejerciendo sus poderes como ocupa.

Un genio del discurso vacuo, vaya.
Bueno, tiene su merito convertir un contador de visitas en la referencia del activismo mundial.

Por lo demas, el tipico vendehumo de la "nueva economia".
Elconfidencial.com tiene una serie de articulos sobre el emprendurismo patrio y las start-ups del haba demoledores. No dejan titere con cabeza y destripan el funcionamiento y miserias de muchas empresas del sector.
Algun articulo han retirado por demanda judicial y todo.

pnc

Gran maestro
Con eso de firmar para cambiar el mundo.
Mi percepción es que no solo no sirve para cambiar el mundo si no que además sirve para que no cambie:
El cibernauta activista está muy enfadado con una injusticia. Hace click en la página adecuada y, satisfecho de haber alzado su voz con su deseado click, se calma y vuelve con el rebaño, a seguir pastando... Ya hizo todo lo que debía.

A todo esto, hay un propietario que no está cobrando una renta por la jeta de un alto funcionario de justicia, y ¿¿éste cuando acusa a alguien dónde dejará la moral??

Me gustas: pnc
Existe en nuestro país un importante número de personas que disfrutan de una vivienda sin pagar un duro. :confused:

En el caso de algunos funcionarios es algo establecido y vinculado al propio destino. Un privilegio que en definitiva se trata de un pago en especie, y en muchos casos podría tratarse de un modo de defraudar a la hacienda pública.

Vete tú a saber en base a qué se le ha retirado tal privilegio, ... lo mismo la Xunta le tiene que acabar sufragando el coste de la residencia en un hotel de cinco estrellas. :unsure:

En todo caso, está claro que no debería de pagar tal desaguisado el propietario de la vivienda. :confused:

No es lo que pone en la noticia que se enlaza al abrir este hilo. :unsure:
Alguien no paga y el propietario, dicen, ha interpuesto demanda.
Yo, por si acaso, cuando veo la foto del inquilino con toga y puñetas, prefiero callarme y hacer mutis por el foro. :whistle:
Por qué? Nadie más obligado que alguien así a ser escrupuloso con su conducta, y nosotros con derecho a exigirle que su cumplimiento con la ley sea exquisito.