AutoCAD Polilíneas que no tienen referencias a objetos

Hola,
El título parece raro y la verdad es que no se si es problema de la version de Autocad que me han instalado o realmente pasan estas cosas y es una variable.
Me explico; hago una linea. Quiero dibujar otra y cojo el punto final que sí me lo reconoce con la referencia a objetos. Pero hago una polilinea. Si más adelante quiero hacer otra polilinea desde el punto final de la primera (punto final, medio, cercano... la que sea) no me reconoce las referencias a objetos. Si hago un rectángulo me las reconoce.
Si a alguien se le ocurre algo...

FRANK SOLO

Esmeralda
A ver si por esos vericuetos del destino las polilíneas las estás creando en una cota distinta a la de trabajo... aunque no tiene ni puñetera lógica lo que estoy diciendo.

ya podía ser eso pero no, yo creo que va a ser cosa del autocad, tendré que reinstalarlo... era por si acaso podía ser otra cosa...

El problema te sucede creando un archivo nuevo o es un archivo que te enviaron???

PD:Las "referencias a objetos" se laman " herramientas de restriccion"

La verdad es que no me había dado cuenta de ello, pero he ido a comprobarlo y resulta que ya me funciona después de dos días de no encontrar solución. No he tocado nada, asi que no sé cuál habrá sido el problema, pero mientras no me vuelva a fallar... que es una gran faena!