Poliuretano proyectado

Aplicación: techo sótano. Uso trasteros. Soporte nervometal.
Se trata de una estancia de unos 50m2 en sótano común de edificio de viviendas anexa a garajes comunes. Aislamiento térmico inferior de cubierta ajardinada.
Cumple SI el poliuretano sin ningún tipo de revestimiento interior?.
Si la respuesta es no: alternativa proyección de lana de roca sin revestimiento?.

Pd. Mensaje tipo telegrama. Hoy estoy espesito.;)

unomas

Platino
Clara, escueta y concisa ;):D:):)
Proyectado de lana de roca?
Asias ;)

Sí. Recientemente un compañero también se ha encontrado en esa disyuntiva. Mi respuestas fue igual que la de "pulpi" ;). No le gustó, pero no quedaba alternativa :cool:.

Sí. Recientemente un compañero también se ha encontrado en esa disyuntiva. Mi respuestas fue igual que la de "pulpi" ;). No le gustó, pero no quedaba alternativa :cool:.

Yo contaba con ella, estimado unomas ;).
En este caso soy contrata. Quería asegurarme antes de pedir opinión a la D.F. y asesorar a la propiedad. :)

Gracias.

Retomo el tema, que llega el momento de dar soluciones:
Necesario según D.F. EI-60
- opción 1: proyectado lana de roca (propuesta de D.F.). Condicionante: dificil acceso. Mañana me aseguran si puede realizarse (sobre todo, porque son 50m2. Si fueran 2000 se podría hacer seguro:rolleyes::p). Si se puede mañana me dan precio. Alguien me sabría decir precio aproximado?.
- opción 2: placa fibrosilicato 12mm + panel lana de roca. Ventaja: no condiona el acceso+techo acabado. Inconveniente: unos 100€/m2 colocado y certificado.

más opciones?:rolleyes:
Gracias.:)

Eso según ellos, je je

¿Tienes datos de la R, E, I, del techo ejecutado con nervometal?

Negativo :rolleyes:.
Edificio existente. Hoy intentaré investigar configuración.
El nervometal carga en 4 HEB-240. Si no se proyecta pretendo bajar la altura de techo unos 15cm por debajo de las jácenas metálicas para no recuadrar (es decir, 40cm. por debajo del nervo) ya que tengo algura más que suficiente.
El uso superior es cubierta plana transitable propiedad del promotor.