Poner bañera en lugar de plato ducha con todas las instalaciones hechas

Palmeras

Diamante
De esas cosas se ocupa la jefa. ¿Ese es caro?
Absurdamente caro para un gel, e inútil. Absurdamente inútil.

La marca blanca de Mercadona tiene ingredientes que no atacan la piel (PH 5.5) a un euro.

Por suerte, puedo permitirme el lujo de pasar de mi piel (que no de mis pecas) y sólo sabrás que tengo psoriasis si te lo digo.
Participo como conejillo de indias voluntario en estudios dermatológicos y lo de la publicidad y las farmacias es de susto.

Sólo hay que contar cuántos anuncios relacionados con medicación, cremas, pastillas... salen en la tele.

Tienes uno en tu bañera.

Xanito

Platino
El problema es que mi cuñada trabaja en un salón de belleza y es la que dicta qué es bueno y qué es malo, yo más que alguna puya en las comidas familiares no puedo meter, que me divorcian.

Me ha dado picores el gel (de curiosidad), tengo que enterarme de lo que cuesta y luego ir rellenándolo con el de Mercadona 😂😂

Palmeras

Diamante
Entre 12 y 14 veces más por exactamente lo mismo.
Las farmacéuticas son las empresas que dominan el mundo mundial, nada de la comida a domicilio.

(Salvo excepciones, claro).

Doren

Bronce
¿Quedaría muy mal instalar la bañera con la grifería de ducha?
Como íbamos a poner plato de ducha, se hizo la instalación para ello, con el mezclador a una altura de 1,50 m.
Entiendo que lo ideal es cambiar la instalación y el mezclador, pero ¿si lo dejáramos así quedaría ridículo?

Gracias.

¿Quedaría muy mal instalar la bañera con la grifería de ducha?
Como íbamos a poner plato de ducha, se hizo la instalación para ello, con el mezclador a una altura de 1,50 m.
Entiendo que lo ideal es cambiar la instalación y el mezclador, pero ¿si lo dejáramos así quedaría ridículo?
Si quienes van a usar la bañera y la ducha estiman que estarán cómodos con esa combinación, está bien.

Creo que el criterio es el uso a dar y el "ritual" que sigue cada uno en el momento de disfrutar del baño. Por ejemplo, para quien llena la bañera de agua antes de entrar a la misma y gusta de usar sales, espumas y demás, estará bien. Porque maniobrará el mezclador antes de entrar a tomar el baño de inmersión. E incluso cuando esté llenando la bañera, la altura del grifo de abajo no sería un problema, sino que hasta podría ayudar a crear más espuma al caer el agua desde un poco más de altura.
Y cuando se usa la ducha, estando de pie dentro de la bañera, la altura del mezclador será la óptima pues estuvo calculada para esa posición.

matatunos

Diamante
Es por eso que no hay que tirarlos NUNCA, ni siquiera cuando remodeles el baño y pongas algo totalmente distinto.

Y esto es aplicable a TODOS LOS OBJETOS, por nimios e inútiles que parezcan, incluyendo ositos de peluche destripados, tornillos oxidados doblados y con la cabeza comida... TODOS.

Y, aquí jamás se puede entender como un micromachismo, esto es como lo de tener pene o no... es así solo para onvres, las mujeres no tienen la configuración necesaria para entenderlo (y alguno hablará de los/as hermafroditos/as que se sentirán discriminados... no conozco ningún caso, pero me atrevo a elucubrar que, si produce suficiente cantidad de estrógenos, habría que ponerle/a/o del lado de las femmes).