DIALux Poner el espesor de las paredes

hola, soy nuevo en el foro.
Estoy trabajando con dialux, vengo de otro soft (relux) que la verdad era muy comodo para mi. Pero debo presentar un trabajo con dialux ya que es mas conveniente para el trabajo en cuestion.
Quisiera hacer unas preguntas a los entendidos en dialux.

Tengo una habitacion donde los placares van a ir empotrados, pero resulta que dialux no me deja hacer paredes angostas. Una de las paredes qeu separa un placar de una estanteria es de 4cm. Pero dialux no me deja hacer una pared tan angosta. Hay alguna forma de poner el espesor de las paredes?

Ademas. Todavia no realice ningun video del interior de la casa, los ambientes los debo hacer por separados o debo realizar un solo hambiente de TODA la casa (obviamente no existiran las puertas) para poder realizar el video?

gracias.

Mario

TRIKY

Novel
pero que tiene que ver el espesor del tabique con el calculo de un recinto interior?, si lo unico que se va a tener en cuenta son las superficies, no los espesores...

agonz46

Diamante
Las paredes finas las tienes que modelar tú mismo con un cuerpo de extrusión.
Para el vídeo tienes que modelar toda la vivienda en un sólo local o escena exterior.

gracias... estoy haciendo todas las paredes interiores con elementos de extrusion. Apenas temine subo el proyecto para que lo vean. Consta de trailes modulables para viviendas.

Tengo un pequeño problema, tengo una pared que separa el baño de una habitacion. Esta pared estya echa con un objeto de extrusion. Pero no logro poner una textura de un lado de la pared y otra del otro lado.
Lo que quiero hacer es poner una textura de azulejos del lado del baño, y pintarla por ejemplo verde del otro lado. Como hago esto?
He logrado pintar la pared de distintos colores para cada lado, pero no consigo con el tema de las texturas.

agonz46

Diamante
Mantén apretada la tecla shift y pon la textura, verás que sólo se pone en esa cara.
Esto viene explicado en el manual, léetelo :cool:

Buenas, en el apartado de "Factores de mantenimiento de luminarias" de DIALux en el punto de "intervalo de mantenimiento de luminarias" en que os basais para indicar una de las opciones que da (continuo,semestral, anual,...)