AutoCAD Poner una nube de puntos a cota cero

¿Existe algún comando para bajar una nube de puntos a cota cero sin tener ninguna aplicación extra de CAD?

Frifri

Novel
Prueba con el cuadro de propiedades de AutoCAD.

1º MOVE ALL.
2º Seleccionas punto base 0, 0, 0.
3º Punto de destino: 0, 0, 1e99 (con esto te llevas todo el dibujo al infinito).
4º MOVE ALL.
5º Seleccionas punto base 0, 0, 0.
6º Punto de destino: 0, 0, -1e99 (con esto te traes todo el dibujo desde el infinito).

Si la versión de AutoCAD es en español, añadir un guión bajo delante del comando en inglés, también funciona (_MOVE ALL).

LGOMEZ

Bronce
Prueba con el comando: FLATTEN.
Convierte una geometría 3D a 2D mediante proyección. También convierte las splines en polilíneas.
También está en Express – Modificar – Proyectar objetos 3D.

Y después te recomiendo el comando: OVERKILL.
Borra elementos innecesarios que están duplicados o superpuestos.
Que igualmente está en: Express – Modificar – Borrar objetos duplicados.

gemmacc

Plata
Estoy de acuerdo con @Frifri. Lo más cómodo es seleccionar todos los puntos y cambiarles la cota z que exista por 0 desde el cuadro de propiedades. El movimiento es automático.

Ya probé con todos los que me habéis dicho y o soy un poco torpe (que no lo pongo en duda) o con AutoCAD 2006 no funciona.
El problema de hacerlo en el cuadro de propiedades es que tendría que hacerlo punto a punto y, claro, en un plano topográfico hay muchísimos.

Los comandos FLATTEN y OVERKILL son desconocidos para AutoCAD, no los reconoce, estoy trabajando con la versión 2006 en español.

LGOMEZ

Bronce
@tgf.tamara, inténtalo con las Express, yo utilizo el 2005.
Intenta _FLATTEN y _OVERKILL, por si al ser en español no las reconoce.
Otra solución que se me ocurre es intentarlo con una versión inferior, porque con el cuadro de propiedades te puedes eternizar.

Muchas gracias.
Lo intentaré con las Express y colocando un _ delante del comando.
Tengo la 2006 porque nos caducaba la licencia del ADT y en el estudio han optado por renovarla con AutoCAD a secas, en vista del poco uso que le dábamos al otro programa.
Lo probaré y ya te cuento a ver qué tal. Muchas gracias.