1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Pood, la luminaria orientable de rotación infinita

Discusión en 'Noticias' iniciada por soloarquitectura, 07/07/2014.

  1. soloarquitectura

    soloarquitectura Administrador Miembro del personal

    Vowov, la nueva marca de iluminación de Barcelona, presenta una colección de luminarias orientables para interiores con una aportación inédita: un codo de rotación infinita desarrollado por la firma mediante una circuitería electrónica que conecta los dos cuerpos y facilita todos los movimientos.

    [​IMG]

    Un sistema elegante y preciso que permite orientar la luminaria al punto deseado. Las Pood 25 y Pood 55 están fabricadas en inyección de aluminio con acabados en negro, plata, gris blanco y cromado que se pueden combinar entre sí para personalizarlas. El cuerpo superior de la Pood 55 se puede hacer en diferentes longitudes. Todos los modelos funcionan con sistema led de varias potencias y temperatura de color de 3.000 o 4.000 K. Una línea de luminarias innovadora, diseñada por Manel Ybargüengoitia para la firma Vowov, que aporta un resultado óptimo en instalaciones muy exigentes.
    Vowov es la nueva marca de iluminación de Barcelona. Con la experiencia que le proporciona el equipo de la firma Kerten y la dirección artística de Manel Ybargüengoitia, Vowov presenta un sorprendente catálogo de proyectores de tecnología led que ha causado impresión en las ferias internacionales por su cuidada estética y su eficacia técnica. Un paso adelante en el campo de la iluminación que busca innovar con diseño propio.
     

Compartir esta página