Revit Por fin libro de Revit en castellano

HAMLETIN

Esmeralda
Gracias por la información; yo prefiero los libros a los cursos en vídeo, me resultan más cómodos, así que esperaremos a que salga para echarle un vistazo.

FRANK SOLO

Esmeralda
Yo también, pero me decidí por el curso en vídeo ante la falta de libros en castellano y mira, ahora aparece uno.

FRANK SOLO

Esmeralda
Ya lo tenía solicitado y ya me han avisado de la librería que puedo pasar a recogerlo cuando quiera.

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
El libro está bien, sobre todo porque es el primero en español.
Hace mucho énfasis en el proceso arquitectónico y la forma de llevarlo a la práctica mediante Revit 2010.
Sin embargo pasa por alto algunos temas que considera demasiado complicados pero que son los que uno espera encontrar en un libro así, por ejemplo las conexiones vía ODBC.

De la misma autora me gusta más Mastering Revit Architecture 2010.

Para los que no tienen ni zorra idea de lo que estamos hablando, el mejor sin duda es Revit Architecture 2010: No Experience Required.

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
El libro de Anaya, Revit Architecture 2010. Diseño y creatividad, realmente es la traducción de Introducing Revit Architecture 2010.

Que resulta ser algo así como la primera parte de Mastering Revit Architecture 2010.

Ambos libros están muy bien, pero el segundo es, lógicamente, bastante más avanzado.

En el libro de Anaya puedes encontrar sobre todo temas para pasar de tu forma de trabajar actual (AutoCAD 2D o incluso dibujos a mano) a Revit.