Por un relámpago el contador de electricidad no cuenta pero tengo luz. ¿Puedo aprovecharme de ello?

lena

Bronce
Pues eso, el contador se hqa quedado paradao. Si no comunico nada a la compañia de electricidad, qué pasará? Lo van a descubrir algun dia... entonces qué me van a cobrar?
¿Un consumo estimado? ¿Me podrian multar por no haber comunicado nada?

aqmolo

Plata
Hola, si miras un par de recibos de luz, verás que un mes suelen hacer una lectura estimada y otro real, es decir, que un dia u otro se pasarán y lo detectarán. Cuando se pasen y vean que el contador lleva roto, seis meses por ejemplo, te calcularán un consumo estimado e igual te "clavan" 900 euros... estudia si callando vas a ahorrar algo...

Greg58

Oro
Tu no tienes la culpa de la averia, lo mas que puede ocurrir si no lo comunicas es que cuando se den cuenta te pasen un recibo con un consumo estimado de lo que podrias haber consumido en el tiempo que esta averiado.

Pues eso, el contador se hqa quedado paradao. Si no comunico nada a la compañia de electricidad, qué pasará? Lo van a descubrir algun dia... entonces qué me van a cobrar?
¿Un consumo estimado? ¿Me podrian multar por no haber comunicado nada?

Yo me estaria callado si el contador fuera suyo y alquilado a tu contrato.

Yo lo comunicaria a la Cia si el contador fuera mio y no alquilado en el contrato de suministro de la Cia........:D

En cualquier caso , como dice agmolo, pagar , pagaras el consumo estimado por ellos por historicos del periodo de "apagamiento" .......
Y si no estas de acuerdo :
-Primero te cortan el suministro por impago (pueden hacerlo)
o
-Te metes en un Pleito con la Maldicion Gitana : "Tengas Pleitos y los Ganes"

:D:D

Yo me estaria callado si el contador fuera suyo y alquilado a tu contrato.

Yo lo comunicaria a la Cia si el contador fuera mio y no alquilado en el contrato de suministro de la Cia........:D

En cualquier caso , como dice agmolo, pagar , pagaras el consumo estimado por ellos por historicos del periodo de "apagamiento" .......
Y si no estas de acuerdo :
-Primero te cortan el suministro por impago (pueden hacerlo)
o
-Te metes en un Pleito con la Maldicion Gitana : "Tengas Pleitos y los Ganes"

:D:D

Totalmente de acuerdo con el gorila. Si es suyo, lo tienes alquilado, es su deber revisar su funcionamiento. Lo malo es que al final, te pasaran una de órdago, que si no pagas, te cortaran la luz, y cinco o seis años después igual ganas el juicio:D

No debería ser así, vamos, si no has mantenido el equipo, por el que me cobras, es tu problema...pero al final será el tuyo:(

lena

Bronce
Ok gracias chic@s, ya me queda claro. Que pena, pensaba que era mi regalo retrasado de navidad.

Totalmente de acuerdo con el gorila. Si es suyo, lo tienes alquilado, es su deber revisar su funcionamiento. Lo malo es que al final, te pasaran una de órdago, que si no pagas, te cortaran la luz, y cinco o seis años después igual ganas el juicio:D

No debería ser así, vamos, si no has mantenido el equipo, por el que me cobras, es tu problema...pero al final será el tuyo:(

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice la Ardilla.:D
Es mas , lo suscribo punto por punto !:p

Delineo

Diamante
:) me empadronaré en mi segunda residencia!

Entonces te cortaran la luz de tu segunda residencia ( si el contrato tambien esta a tu nombre )................
¡Esta todo estudiaoooooooooooooooo !:D

Creo que te pasaran a factura los minimos, el alquiler y un gasto minimo que tienen estimado. He oido un caso (hace ya unos años) que le hicieron eso, si ahora actuan de otra manera ya lo desconozco:)