¿Porchito?

botelo2

Novel
Hola.
Veréis tengo que iluminar un vestidor bajocubierta (techo inclinado de 2,5 m a 1,5 m con una superficie de unos 4 metros cuadrados) la idea era empotrar la lámpara en el techo , comentándolo con una persona que parecía que controlaba de iluminación me dijo que lo ideal sería colocar un "porchito" pensé que era algo conocido pero he ido a un par de tiendas y ni idea ,tampoco tengo forma de contactar con esa persona.Con ese nombre supongo que serán lámpara de porches.
Bueno si alguien puede ayudarme se lo agradecería tanto con el porchito famoso como alguna sugerencia de iluminación para el vestidor.
Buen fin de semana para todos.

moipalo

Bronce
A lo que llama porchito es un aparato diseñado por porche que en su tiempo tubo bastante fama. Es un aparato que descuella la lámpara suficiente como para dejarla en paralelo al suelo aunque tengas mucha inclinación en el techo. A eso se referían. Sin ser Porchito hay diversos aparatos que te pueden ser de ayuda. En definitiva la idea que te querían dar era esa,buscar un halogeno orientable que descuelle bastante la bombilla.