Portadas para trabajos y proyectos

DeLFoS

Plata
Buenos días,

Me gustaría saber si alguien tiene ejemplo o conoce algún sitio para descargar o visualizar diversas portadas para proyectos, informes, etc.

Quiero encontrar algo que sea serio y que transmita la importancia de este tipo de trabajo.

Normalmente coloco una portada que preparé hacer unos años pero no deja de ser nada más que el título, datos del promotor, etc., pero algo bastante sencillo, y me gustaría algo más elaborado y con más clase, a ser posible en word para poder modificarlo fácilmente (datos personales, fecha, etc).

Muchas gracias.

Gafasdepana

Platino
Si para hacer una portada algo decente para un proyecto pides ayuda, no quiero pensar lo que pedirás cuando tengas que hacer un proyecto tú solo.

Jerce

Oro
Si tienes Word, tienes en Insertar-->Portadas distintos modelos de portadas que puedes personalizarte para tus trabajos. Y mas modelos en Google

Napoleon

Bronce
Joder, parece que aqui, como preguntes algo en plan humilde, te dan hasta en el carnet de identidad.
Puedes ser un fenomeno como arquitecto-ingeniero, y no ser un hacha en el diseño grafico (por raro que pueda parecer)
Un poco de humildad señores
Saludos

Estoy totalmente de acuerdo con @Napoleon, sino tienes un comentario positivo o que ayude en algo al que solicita ayuda huelga decir que es mejor callar.
El solicitante recibirá o no recibirá ayuda y eso significará si venia a cuento su solicitud, lo demás es gratuitamente ofensivo.

Gafasdepana

Platino
Creo que aquí nadie ha insultado ni ofendido a nadie.
Sólo se han expuesto comentarios. Ninguno ofensivo, vejatorio o insultante.