Portátil multiuso (2019)

matatunos

Diamante
Mira a ver los requisitos mínimos de hardware del software que vas a usar, y de la cosa que más pida (dentro de los mínimos) ahí empiezas a subir hasta acercarte a tu presupuesto máximo.

Ignasi Latorre

Esmeralda
Finalmente no me he podido resistir y, vista una oferta interesante en Amazon, he comprado esto:
ASUS TUF Gaming FX705DD-AU017
17.3"
AMD Ryzen 7 3750H APU (4 núcleos, 6 MB caché, 2,3 GHz hasta 4,0 GHz, 64-bit)
8 GB RAM DDR4 2666 MHz
512 GB SSD m.2 pcie NVMe
NVIDIA GeForce GTX 1050

Es un portátil no portátil, ya que 17 pulgadas lo harán poco práctico pero, dado que lo desplazo menos de 5 veces al año es un precio que puedo pagar por trabajar más cómodo.

La bestia me ha salido por 699 €... 150 € más de lo que tenía en mente... Espero exprimir esa diferencia.

Te lo dije. +150.

Buena elección, no te arrepentirás.

Ya esperarás un poco aguantando el móvil, o amaga y sácaselo gratis o casi gratis a la compañía.

Salvo que seas un cliente muy premium con muchas cosas contratadas, es difícil sacar gratis un terminal medio decente a una operadora. Que hagan un descuento sí, pero no alto. Y casi te lo pillas igual en alguna oferta.

Este verano he sacado a Vodafone un SG S10+ por 10 €/mes en 24 cuotas :whistle:

Hay que irse y aceptar su oferta de retención con grandes descuentos. Tengo contratado Internet, fijo y móvil ilimitado por 27 €/mes.

Ignasi Latorre

Esmeralda
Te lo dije. +150.

Buena elección, no te arrepentirás.

Ya esperarás un poco aguantando el móvil, o amaga y sácaselo gratis o casi gratis a la compañía
Sí, no quería gastar tanto, pero al final, visto lo que sacaba por 600, he preferido estirar un poco... Me daría rabia arrepentirme dentro de 2 años.
El móvil... Pues miraremos una batería, lo abriré y se la cambiaré y que dure un añito más. Como es un capricho (el móvil lo tengo impecable por dentro y por fuera) me puedo esperar.

Ignasi Latorre

Esmeralda
Me pillé en una buena oferta (en mi humilde opinión): un ASUS TUF Gaming de 17,3 pulgadas con procesador AMD Ryzen 7 3750H con 8 GB de RAM, SSD de 512 GB y una NVIDIA GeForce GTX 1050 por 699 €.