Portátil Packard Bell ¿qué os parece?

Hola.
Quiero comprarme un portatil.
He estado viendo un Packrd Bell por 899 euros.
Las carateristicas son las siguientes
Procesador amd turion 64 x2 tl 50 (doble nucleo)
Tft 17" diamond view
Memoria 1024
Disco 80 gb
Grafica nvidia geforce go 6100 128 mb
Grabadora doble capa
wireless
4 usb

Lo que mas flojo me parece es la grafica.

¿que os parece?

gRACIAS

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
Tiene poca RAM para los programas de CAD BIM y 3D actuales, que encesitan 2 GB para funcionar bien.
La tarjeta de vídeo debería de ser al menos de 256 MB y memoria no compartida.
El disco duro es suficiente si no lo piensas llenar de imágenes, vídeos y otros archivos de gran tamaño.

para autocad vas sobrado. Para revit, mas bien no. Pero por 900euros, que quieres... si encima es un 17''.

No te recomiendo packard bell, tienen por lo visto su foro llenito de reclamaciones y quejandose del SAT. Claro, que mejor que ACER, seguro que son :D

jano.

hay dos preguntas que deberias hacerte y responder con claridad

la primera: presupuesto que tienes para el equipo?
la segunda: que fin tendra el equipo?

cuando tengas clara esas preguntas informate de los equipos y sus caracteristicas

un saludo

No te recomiendo packard bell, tienen por lo visto su foro llenito de reclamaciones y quejandose del SAT
Pues mi hermano tiene un acer y está encantado. Tuo un problema con la batería pero le dieron otra nueva y listo. Yo tengo un airis y ningún problema oiga.

wyli

Gran experto
ACER NO! NUNCA MAIS! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Creo que 6 meses de espera han estado bien, prometo que siempre que pueda les haré mala publicidad!

yo te recomendaría hp ó toshiba para empezar, mas q nada p si tienes algún problema siempre vas a tener repuestos casi inmediatamente y no suelen dar problemas ni uno ni otro por lo q yo tengo visto y con esas condiciones tampoco te sube mucho de precio. le doy la razón a juanjo en q la memoria no es recomendable q sea compartica, las nvidia gforce funcionan bien, de ram 1gb no está mal, el mio la tiene y hasta ahora no he tenido problemas ni con 3d ni renders ni nada, pero si puedes permitirte de 2gb es recomendable pq esto avanza con mucha velocidad y en poco tiempo igual se te hace pequeño, el disco duro es lo de mnos, pq si t hace falta t compras una portátil y le das mas uso. de 17" está bien, pero piensa en si vas a andar mucho de aki para allá sino tienes coche, porque pesa lo suyo...

yo también tengo un ACER y ningún problema hasta ahora...

tengo amigos que se compraron toshiba y compaq y están arrepentidos, tuvieron problemas, pagaron más y sus portátiles andan menos que el mío!!

En el tema de los servicios de asistencia tecnica cada uno cuenta la guerra como le ha ido. Y en los foros al contrario que en las guerras la historia la escriben los vencidos y les ha ido mal, los que han tenido buenas experiencias raramente las cuentan en los foros.

Si a esto sumamos el porcentaje de ventas de Acer/Airis/Packard Bell respecto a Sony, HP etc seguramente los primeros venderan muchisimo mas y el porcentaje de quejas por lo tanto sera mayor.

Yo en mi vida me las he tenido que ver con 3 SAT y he debido de tener mucha suerte porque todo a la perfeccion, me ha entrado en garantia, no he pagado nada y el servicio ha sido un 10.

-Sony: Una Clie TJ35 (pda de palm), se quedaba frita, viajo trabajo, Belgica, trabajo, con llamada de por medio desde Belgica para reproducir la averia, salio un lunes y el viernes de esa semana la tenia, me la vinieron a buscar con caja acolchada, etc etc. Era una compra de 2ª mano, con el numero de serie sirvio, ni factura ni leches, un 10.

-AIRIS: Pda con problema de altavoz, llamada al SAT, instalacion de parche no se soluciona, la recojen por la tarde, llega a Madrid, le cambian la placa netera y me la remiten. En 4 dias habiles en mi poder otra vez. un 10.

-Compaq/Hp: Portatil recien ganado en ebay en la tienda outlet de Compaq, un chollo, la recomiendo al 100%. Recibo el portatil lo pruebo y veo que la fuente de alimentacion/transformador se desconecta al poco tiempo, hago mis probatinas y compruebo que es una proteccion interna (termico) que dispara (si le pongo hielo no le ocurre), llamo por telefono al SAT se lo cuento, me toman nota y a los 3 dias tengo por correo una fuente de alimentacion nueva, sin pedir la otra a cambio, sin mas explicaciones. Otro 10.

En resumen con marcas pata negra bien y con marcas "extrañas" tambien bien.

Un consejo si que te dare, no te compres una novedad de ultima hornada de Airis, Acer, Packard o similar, son revendedores no fabricantes, y puedes pagar el plato roto de algun fallo no documentado, como en los coches :). Pero en productos con algun tiempo en el mercado, si cuaqa a por ellos.

Un saludo.

Historias para no dormir las encuentras de cualquier SAT en 5 minutos en internet. Pero lo que esta mas que demostrado, es que AIRIS es una mierda, y ACER tiene un SAT de acojone como pase algo. Que puede no pasar nada? pues lo mas probable. Pero como pase, ya te puedes ir agarrando los machos... y si venden lo que venden, es porque son los que mas margen de beneficio dan a la tienda, muy por encima de cualquier otro portatil (hablo de acer y airis)

Y "revendedores"... en fin, que no se si llega a 10 companhias en el mundo las que producen sus portatiles... los mac son asus generalmente, por ejemplo :)

Sigo diciendo, que EMHO, Airis tiene buena relacion calidad/precio en sus productos, y queda demostrado para mi que no es una mierda, y su SAT estupendo, equiparable a Sony y HP que son los que he probado.

Un saludo.

PD: El SAT de Sinclair Spectrum en Zaragoza tambien era muy bueno. Que debo de tener mucha suerte en todos estos años, pocos problemas y cuando los ha habido buenas soluciones. :)