Portátil para delineación y diseño en 3D (2018)

vorpal

VIP
¿Qué os parece? ¿Cómo lo veis vosotros?
¿Qué programas vas a utilizar?
Yo lo veo más para ofimática que para diseño. No veo que lleve gráfica dedicada. Te puede servir para trabajar en diseño 2D y tal vez un poco de 3D, pero poco, sobre todo si tienes que hacer algún render.
Yo no me compraría nada que no llevase por lo menos una Geforce MX150, y si es una GTX1050 TI o superior mejor, pero los equipos con GTX son ya casi todos para gamers y es difícil encontrarlos por debajo de los 1.000 €.
Saludos.

¿Qué programas vas a utilizar?
Muchas gracias por tu respuesta. Perdona compañero, he estado algo desconectado. En principio CAD en 2D y puntualmente para 3D, Revit para 3D, Photoshop para retocar, y algún programa para maquetar. El tema del 3D a final de cuentas lo terminaría haciendo en el de sobremesa, pero me gustaría que el portátil me pudiera responder bien en ese tema por alguna emergencia.

Yo lo veo más para ofimática que para diseño. No veo que lleve gráfica dedicada. Te puede servir para trabajar en diseño 2D y tal vez un poco de 3D, pero poco, sobre todo si tienes que hacer algún render
Creo que este modelo en concreto sí que lleva gráfica dedicada GTX 1050. Con eso, los 16 GB que puede llegar a disponer (8 ya integrados y 8 extra en una ranura para RAM que trae vacía) y la compatibilidad táctil para un campo más artístico, creo que es una buena opción.
Pero ya os digo, es lo que "CREO", jajaja. De hecho, por eso pregunto, porque no estoy seguro al 100% y puede que haya algo en las especificaciones que se me escape. Algo sobre la pantalla, el táctil, el modelo en concreto de procesador... que lo haga inviable. Y estoy abierto a cualquier otra opción que creáis que puede ser buena.

La verdad es que a día de hoy me sigo apañando con el de sobremesa, con las limitaciones de movilidad que ello conlleva, pero la verdad es que no es algo que me urge y que me corra prisa, así que voy a intentar informarme y elegir la mejor opción posible. Y si de paso esto puede ayudarle a alguien, pues guay... Jajaja.