Portátil para trabajo de oficina

Naoda

Bronce
Hola gente!

Estoy recopilando información de portátiles de gama media.

Una amiga me ha pedido que le asesore, ya que para navidades quiere regalarle uno a su padre (es una hija ejemplar, no como yo que...menuda gentuza estoy hecho).

El hombre, le daría uso para programas de oficina, tipo contabilidad y demás cositas que no requieren de muchos recursos.

-El presupuesto rondará los 1200 (no sé si es excesivo).
-Preferentemente que tenga actualización para el futuro windows vista (alertado y agradecido por el mensaje de vorpal).
-Supongo que le hará gracia estas pantallas de 14" (por volumen y peso)

Por lo demás no tengo más condiciones que añadirle.

Por ahora he visto uno que realmente me gusta:
TOSHIBA Satellite M100.

(Espero que no se entienda como publicidad)
Bueno, espero vuestros comentarios y gracias por leerme.

Saludos

Algunos de Dell, con ese presupuesto puede salir algo bastante guapo. A ver si jano se pasa por aquí, que nos dice. Sobre vista, yo esperaría más tarde para hacer la compra si es posible, por si las moscas.

jano

VIP
mal que me pese -qué manía les estoy cogiendo-, hoy por hoy los dell son insuperables en calidad/precio/sat. Eso sí, llamando por teléfono y regateando con el comercial.

Los toshiba no están nada mal, pero a mí no me hacen mucho tilín -opinión personal, nada más.

Si quiere algo chachi piruli, un LG, son una preciosidad y bastante buenos. Los dell son feos, y los más bonitos, los apple, que funcionan ya con windows. Es personalmente un tema para mí secundario, pero si quiere regalarle algo bonito, pues yo considero los anteriores lo más en diseño. Los sony son preciosos, pero entre lo difícil que está comprar uno, lo supervalorados que están, y el penoso servicio de atención al cliente que tienen, lo descartaría.

Ah, 1200 para aplicaciones ofimáticas es mucho dinero, pero vamos, allá cada cual ;)
edito: venden un compaq por 600 leuros o menos en el carreful que no pintaba mal. El dell 1300 también es un buen bicho a buen precio (aunque antes eran más baratos). Ya, a 1200 euros, yo tiraría más que a prestaciones, a diseño, porque de verdad que para ofimática no hace falta NADA.

jano.

1200 euros para el uso que indicas me parece un disparate.
Los dell tienen la mejor fama en cuanto a calidad y SAT. Hace poco consulté la página para ver los precios de sobremesa y me parecieron aceptables. Por cierto que tienen una opción de montar vista en cuanto salga, aunque yo nunca montaría un producto MS recién salido.
Y a riesgo de despertar a jano, nunca compraría un apple con windows, pero es manía personal.
Divagaciones a parte, sí me parece excesivo 1200 para un portátil de oficina.

vorpal

VIP
En plan bonito, hay unos Asus forrados de cuero que parecen un portafolios, preciosos.

Si le gustan los coches el Asus Lamborghini, el Acer Ferrari... aunque son poco discretos (amarillo y rojo respectivamente)

Saludos.

Naoda

Bronce
Bueno, primero de todo agradeceros la presteza en vuestras contestaciones.

Anoche me informé un poco más sobre las condiciones:

mal que me pese -qué manía les estoy cogiendo-, hoy por hoy los dell son insuperables en calidad/precio/sat. Eso sí, llamando por teléfono y regateando con el comercial.

Los toshiba no están nada mal, pero a mí no me hacen mucho tilín -opinión personal, nada más
- Será un Toshiba. Parece ser que es la marca que más confianza les merece. Yo también soy partidario de Dell o Benq, peroooooo....
- De pantallas pequeñitas, nada de nada. Una 15,4".

Divagaciones a parte, sí me parece excesivo 1200 para un portátil de oficina
- El presupuesto si que podrá ser variable. Le transmití lo mismo que ahora leo de vosotros: 1200 es una pasta!

Sobre vista, yo esperaría más tarde para hacer la compra si es posible, por si las moscas
- El comprarlo con posible actualización Windows Vista, era por el instant-on y para que tardase más tiempo en desfasarse.

Si quiere algo chachi piruli, un LG, son una preciosidad y bastante buenos. Los dell son feos, y los más bonitos, los apple, que funcionan ya con windows
En plan bonito, hay unos Asus forrados de cuero que parecen un portafolios, preciosos.

Si le gustan los coches el Asus Lamborghini, el Acer Ferrari... aunque son poco discretos (amarillo y rojo respectivamente)
- Lo del diseño, le da bastante igual. Sólo pide velocidad. Aunque para el uso que se le va a dar, no sé como matizarlo.

En nuestro caso, como sabemos qué recursos vamos a utilizar me resulta más sencillo decidir, pero en este caso no tengo condicionantes claros.

Sea Toshiba o no, a ver si tenéis alguna referencia de portátiles de gama media.

Saludos y gracias de nuevo

jano

VIP
que se compre unA R6 :D (más que nada, porque para ofimática un portátil de hace 4 aňos también va rápido.

Si están emperrados en toshiba, pues vale, toshiba. No es mala marca para nada, aunque hoy por hoy los veo un poco subidos a la parra en precios injustificadamente (porque no ofrecen nada más que los demás), y sus calidades no es lo que era antes, aunque eso es algo achacable a cualquier marca.

salu2. jano.

keops

Diamante
y de este que me dices?

Portátil Dell Inspiron 1501:
499.00 + Entrega Gratuita

Iva no incluido.
Gastos de envio no incluidos excepto en ofertas señaladas

Naoda

Bronce
Pues muy bien la verdad.

Esta misma tarde lo comento. Gracias Keops