Portátil para un estudiante

Train

Novel
El curso que viene empezaré a estudiar arquitectura (en alcalá) y quiero comprar un portátil porque voy a vivir en otra ciudad. Quiero tenerlo ya para mayo-junio porque el ordenador que tengo ahora funciona mal (tiene ya unos 9 años). Estuve buscando por el foro y todos los mensajes que había de este tipo eran bastante antiguos, por eso me gustaría que me dijerais si sabeis de algún portátil que haya ahora y que vaya bien para hacer arquitectura, o las características que tiene que cumplir. Precio: 600-800. No me importa pagar algo más si tiene más ventajas. Y si puede ser que me dure unos cuantos años, aunque tanto como el ordenador que tengo ahora va ser imposible!. Ayudadme! Gracias :D

wabuo

Novel
Entra en la página de DELL y cómprate en más gordo que te dé con la pasta que quieres gastarte, así de simple.

antoni0

Platino
Con 600/800 tienes un bólido. Aprovecha y compra pantalla grande y teclado numérico.
En cuanto características te sobra con 4G de memoria y 500G de disco, y una buena tarjeta gráfica. Cuanto más de todo mejor.
Los ordenadores más potentes se meplean para jugar. profesionalmente no hace falta tanto (salvo que te dediques mucho a infografías y animaciones).

Train

Novel
gracias! ya he estado mirando en hipercor y el corte inglés y de momento vi un toshiba y un hp que cumplían esos requisitos y me gustaron bastante. ya seguiré mirando más. si hay alguna sugerencia de algún modelo concreto, lo agradecería. :)

ola! iba a preguntar algo similar, asi que continuo el tema.
he visto un hp que tiene buena pinta. el HP Pavilion dv6-3040es que os parece??